ES Inicio
ES

El reportaje de tu gran día con un toque editorial de la mano de La Fotografía de tu Boda

Puede que tú y tu pareja que estáis organizando el gran día no os hayáis parado a pensar la importancia que tiene un reportaje fotográfico a lo largo de vuestra historia de amor y para después. Y, es que, son muchas las parejas que no recuerdan su boda como las imágenes la cuentan, por eso es necesario que conozcáis al fotógrafo (fotógrafa, en este caso) que os va a acompañar en el gran día, así como su trabajo. Es muy importante que os haga sentir bien para ser vosotros mismos delante de sus objetivos. ¡Conozcamos el estudio de fotografía profesional de La Fotografía de tu Boda!

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

Marta Gabaldón, la profesional encargada de La Fotografía de tu Boda, comenzó su carrera profesional trabajando en revistas especializadas de moda, belleza y en prensa. Fue haciendo editoriales de novias como hace unos años se dio cuenta de su pasión por la fotografía de bodas. Este sector le ha dado la oportunidad de mezclar su trabajo de foto-periodista con el mundo de la moda, creando imágenes llenas de frescura y luz. ¡Las novias más fashionistas no podéis dejar escapar la oportunidad de que una fotógrafa de moda profesional os haga una sesión de fotos exclusiva para vosotras!

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

¿Qué significa tener un reportaje documental de una boda? ¿O tener estilo editorial? ¿Es para vosotros? ¡Sí! Si sois unos novios modernos que no buscáis un reportaje lleno de posados forzados, sino uno en el que se capte el espíritu y la diversión de ese día, La Fotografía de tu Boda conseguirá atrapar precisamente esos momentos y con su estilo conseguirá dar a las fotografías un toque moderno y natural. Pero, os da algo más: la experiencia de crear imágenes llenas de belleza para tener unos retratos y fotos de pareja que van un poco más allá.

En definitiva, contar vuestra historia a través de fotografías donde os sintáis reflejados. ¡Y es que las emociones y nervios de la boda harán que se os pase el tiempo volando! Sin agobios de tiempo ni hora, Marta estará a vuestra disposición y os acompañará desde los preparativos hasta el baile, porque el objetivo es que tengáis un recuerdo completo e inolvidable de todo el día.

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

Y qué mejor que una mujer fotógrafa para las novias, así durante los preparativos podréis estar relajadas y en confianza. Una pregunta que Marta os hace a las novias más atrevidas es: “¿Habéis pensado en haceros una sesión de boudoir con vuestro conjunto de lencería de la noche de bodas?”. No dejéis de preguntarle a la fotógrafa para que os muestre un ejemplo de las imágenes tan bonitas y elegantes que se pueden hacer el día de la boda, con tan sólo añadir un poco de tiempo. Y lo más importante: ¡sin ningún coste extra!

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

¿Qué otros servicios ofrecen? Tenéis varios modelos de álbum, el photocall y sesiones de fotos extra (antes o después de la boda). Ya sabéis que hacer una sesión pre-boda es una experiencia ideal para perder el miedo a la cámara y tener además un recuerdo de vosotros vestidos de manera más informal.

Y para los novios que no habéis pensado en haceros un vídeo de boda porque creéis que no va con vosotros, La Fotografía de tu Boda os recomienda que echéis un vistazo a los vídeos de pequeño formato que ofrecen. ¿Saldrán todos los momentos de la boda? No, pero para eso están los videógrafos de boda. La Fotografía de tu Boda lo que os ofrece es un vídeo de varios minutos que será un pequeño recuerdo del día perfecto para compartir con vuestros amigos.

La Fotografía de tu BodaSaber más sobre “La Fotografía de tu Boda”
Foto: La Fotografía de tu Boda

El primer paso que debéis dar para contar con ella en vuestra boda es poneros en contacto para ver si vuestra fecha está disponible, hablar de los detalles de la boda y, sobre todo, resolver aquellas dudas que tengáis. Os aconsejamos siempre quedar en persona porque pasaréis muchas horas juntos y es fundamental que haya feeling. ¡Estamos seguros que con La Fotografía de tu Boda no habrá problemas!

¡A disfrutar de los preparativos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información