ES Inicio
ES

El revés de las bodas cumple su primer año

No diré que parece que fue ayer porque han pasado muchas cosas desde que dije “Sí, quiero” hace ya un año. Bodas de famosos por la puerta de atrás, bodas Reales, bodas de verdad, también divorcios, pero de eso no hablamos aquí. Sólo de bodas y de todo lo que hay alrededor que no es poco.

Un año da para mucho y en “El revés de las bodas” os he contado lo que veo desde otro punto de vista. Me dejaron plantada, recomendé el Orgasmo para las novias, exploramos algunas supersticiones en torno a las bodas, os hablé de las últimas y más originales tendencias, incluso dejé que un asesor profesional analizara mi imagen para contároslo a todos aquí.

Vestido: Sevillanía. Foto: Sandra Santiago

Este primer año nos ha dado tiempo a pensar de dónde viene el miedo al compromiso, a hacer una lista con los motivos por los que te quieres casar o a meditar sobre qué piensan los hombres antes de la boda.

Un año en el que han pasado por la Alfombra rosa de Zankyou periodistas y presentadores como Luján Arguelles, Manu Carreño, Dani Martínez, Anna Simón, Romina Belluscio, estilistas como Moncho Moreno y Ángela Navarro y muchos diseñadores a los que les he pedido consejos para las novias : Rosa Clará, Hannibal Laguna, Victorio y Luccino, Francis Montesinos, Petro Valverde, Andrés Sardá, Modesto Lomba, Miquel Suay, Teresa Helbig, Isabel Zapardiez …y muchos más que vendrán y que seguro tienen mucho que contar.

Viví desde el bakstage las dos grandes pasarelas de la moda nupcial española; hice la otra crónica de Madrid Cibeles Novias y os conté lo que se vio y lo que no en Barcelona Bridal Week.

Mis preguntas a los diseñadores han ido un poco más allá de sus colecciones y he descubierto que en España es necesaria una solución a la duplicidad de pasarelas nupciales. Un país como el nuestro, en un momento como en el que estamos no se debe permitir dos citas mundiales con el sector de las bodas, no a menos que estén muy bien diferenciadas. Grandes diseñadores de toda la vida como Francis Montesinos, Petro Valverde, Modesto y Lomba y muchos más que se han quedado esta temporada fuera de las pasarelas. Veremos si el 2013 nos trae alguna solución para este conflicto.

Doce meses y algo más de 70 artículos en Zankyou pero aún nos queda mucho por contar así que os invito a que sigáis siendo parte de este blog que sólo pretende ver “El revés de las bodas”.

¡Gracias!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

juanamari1988
16/12/2012

¡¡Muchas felicidades, Mónica, por este primer aniversario de “El revés de las bodas”!! =) A seguir así muchísimos años más!

Un besazo!

Responder
admira._
16/12/2012

¡¡Enhorabuena Mónica, por este primer año de “El revés de las bodas”!!
72 estupendos artículos, con consejos, entrevistas, crónicas y todos los secretos y novedades del mundo de las bodas contados como sólo tú sabes hacerlo.
Es un placer leerte. Sigue así!!
Un beso.

Responder
noviaconvencional
27/12/2012

Vaya, acabo de descubrir tu blog y creo que me hubiera gustado Y MUCHO haberlo visto antes de casarme (fue en abril de este año). No obstante, voy a repasar los artículos porque estoy segura que voy a encontrar sorpresas muy interesantes, cosas de las que habitualmente no se habla (por desgracia) en los blogs de boda. Enhorabuena por tu primer aniversario! ;-)

Responder
Mónica Martínez
13/01/2013

Muchas gracias amiga! Y enhorabuena por tu boda. Cuando quieras nos puedes enseñar fotos, que en Zankyou nos encantan. Un abrazo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información