ES Inicio
ES

El secreto mejor guardado de un anillo en la NBA

Todo dados por seguro que el secreto mejor guardado de una boda es siempre el vestido de la novia. Claro que siempre hay excepciones y más si hablamos de personajes conocidos o famosos. En estos caso suele haber otra incognita que supera al estilismo de la novia: la fecha de la boda.

Y como casarse más de una vez está de moda la cosa se complica. Hace poco os contaba en este blog que una pareja inglesa lleva un año casándose por el mundo y llevan ya cerca de 40 bodas. Ahora les ha salido competencia. Parece que por fin se ha desvealdo el secreto mejor guardado de un anillo en la NBA. Según los medios deportivos ha sido uno de los culebrones del verano y cuenta el diario Marca que fue el juez que ofició la boda, Craig Smith, el encargado de  desvelar que el 20 de julio casó a Dirk Nowitzki y a Jessica Olsson en la casa del alero alemán en Preston Hollow.

El jugador de Dallas Maveric, Dirk Nowitzki ,es uno de los mejores del mundo. Foto: Wikipedia

Pero la pareja no tubo suficiente con una boda y se han casado hasta en 3 ocasiones más durante su luna de miel en el Caribe, en Kenia y en Alemania. El jugador alemán de los Dallas Mavericks bromeaba diciendo que las cuatro veces ha sido con la misma mujer. Este Ala Pivot de 34 años fue nombrado Mejor Jugador de la NBA, por la cadena americana ESPN, premio al ‘Mejor Deportista Internacional’ en 2011 y tiene un palmarés envidiable. Sin embargo su vida amorosa no ha sido un camino de rosas.

Foto oficial de la boda de Dirk Nowitzki y Jessica Olsson. Foto: Basket4us

Ahora parece haberse estabilizado al lado de esta joven, tras haberlo pasado muy mal con su anterior pareja.  Dirk Nowitzki ha encontrado en su ya mujer una compañera que lo ayude y lo respalde en su vida profesional. Se llama Jessica Olsson es mánager de la galería de arte británico “Goss-Michael Foundation” en Dallas y conoce bien la vida de los deportistas porque es hermana del futbolista Martin Olsson.

La pareja que como muchas otras  eligió el día de San Valentín para prometerse ha guardado el secreto de la fecha su boda hasta el final. Aún así no han podido escaparse de los paparazzi y les hemos podido ver en su boda en Kenia. Después la pareja publicó una foto oficial de la boda quizá para confirmar y callar los rumores.

Foto:Nowitzki fue nombrado Mejor Jugador de la NBA por la cadena americana ESPN en 2011. Foto: Alfombra roja ESPN

Después de casarse 4 veces este verano y aunque ya tiene un anillo de campeón de la NBA, Nowitzki no descarta conseguir otro. De esa entrega si tendremos fecha confirmada.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información