ES Inicio
ES

El sueño romántico de una novia con tres estilos diferentes: vuelta a los clásicos

A la vuelta de la esquina está tu gran día. Llegará antes de que te des cuenta y en él debes sentirte cual princesa de cuento. Tu estilismo estará revisado con lupa. A pesar de ello, lo más importante es que tú sientas que eres fiel a tu estilo, que vas cómoda y, sobre todo, que estás ¡guapa!

Vivirás momentos mágicos, otros llenos de emoción, siempre compartiéndolos con tu pareja y con tus amigos y familiares. El día de vuestra boda sentirás un sinfín de sensaciones, incluso ¡parecerá que te encuentras flotando entre las nubes!, así que deja de lado las preocupaciones y disfruta.

Para que te inspires, la fotógrafa Susana Ríos junto con un equipo de profesionales han creado un shooting back to the classics” en el que te presentan a tres novias diferentes, volviendo a los clásicos de siempre y todas ellas con un sueño en común: una boda perfecta.

Foto: Susana Ríos

Una novia vintage

El primer modelo realizado por Javier Quintela Atelier, es un diseño de estilo vintage años 20 en color nude. Lleva un discreto escote en la espalda, en manga corta, realizado en satén y con una cola formada por la propia falda con una parte de encaje. ¡Muy elegante!

El lugar elegido para presentar a estas novias fue la Quinta Canaima, en Oleiros (A Coruña). Se trata de un lugar en el que encontraréis un palacete del siglo XIX donde celebrar una romántica boda, en sus jardines de ensueño y estando rodeados de árboles centenarios.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

El maquillaje y la peluquería corrió a cargo de Eva Villamar, una profesional que supo combinar cada estilo. En este primero realizó a la novia un falso bob con ondas al agua, luciendo un tocado-joya cosido a su pelo. El maquillaje era de estilo años 20, con tonos claros, raya en el ojo y unos labios marcados por un tono fucsia, ¡muy coqueto!

Los zapatos de esta novia fueron unos peep toes en color blanco con un alto tacón y decorados con flores de tela en la parte delantera, de la firma Franjul.

Foto: Susana Ríos

Una novia con aires románticos

Para el segundo estilismo, la novia lució un vestido de Javier Quintela Atelier. Esta vez en blanco, con un cuerpo y falda lisos. Destaca de este modelo su escote en forma de corazón acompañado de malla ilusión bordada formando la parte de arriba y mangas cortitas, con un gran escote trasero.

Acompañó a este look un tocado lateral, realizado por Janet & Schulz Accesories. Eva Villamar, la maquilladora y peluquera, eligió una versión diferente del falso bob anterior. En este caso el maquillaje adquirió una forma más delicada, al igual que el vestido. ¡Descubre ahora cuáles son las últimas tendencias en maquillaje de novia!

Foto: Susana Ríos

Como pendientes, esta novia lució unos largos que acababan en forma de lágrima, además de una sortija con diamantes engastados en el anillo y un perfecto zafiro, rodeado también de diamantes. Ambos detalles de la Joyería Suárez.

La floristería encargada de confeccionar los preciosos ramos de estas novias fue Verdelar. En concreto, éste fue redondo, con las ramas cortas, en tonos rosas y colares y otros de color pastel, el cual le dio a esta novia un toque muy chic.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Una novia actual y diferente

Por último, el tercer look fue diseñado para una novia con un estilo distinto y nada convencional. Según explican desde la producción, “esta novia busca divertirse en la fiesta sin perder la comodidad ni la elegancia”. Por eso, Beatriz, la modelo, lució un turbante de Janet&Schulz Accesories, con un pelo ondulado que le daba movimiento a su estilo algo informal y que ganaba puntos gracias a un vestido de novia con pantalones anchos, camisa vaporosa y un precioso cinturón de flores metalizadas en blanco y dorado.

Los vestidos, tres modelos únicos, están diseñados y confeccionados por el Atelier Javier Quintela, cuyos modelos destacan por la fuerza y la personalidad de cada mujer. Además, este diseñador trabaja basándose en la mutua complicidad y confianza con cada clienta para interpretar su sueño y conseguir un resultado único y lo más especial posible para su gran día.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Para cualquiera de ellas serviría además este atrezzo que prepararon los creadores del shooting. Se trata de una mesa dulce con copas de nata y mora, macarons y demás delicias prohibidas como la exquisita tarta en tonos blancos y acompañada de flores en tonos morados y rosas. Toda la repostería fue llevada a cabo por Enza di Piazza Bakery.

A este rincón, que puede ser ideal para tu boda, se sumó el fondo, una pared en black and gold realizada por Anaquiños de Papel. Finalmente, destacar el trabajo de Delirio, que decoró cada espacio de la Quinta y de la mesa de dulces con velas especiales, dándole un toque mágico a cada espacio.

Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos
Foto: Susana Ríos

Busca la magia para tu boda y consigue crear rincones que hagan aún más especial un día tan importante. Por ejemplo, de la mano de detalles DIY que tus invitados nunca olvidarán. ¡Sé original en tu estilismo y en los espacios de tu boda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

anaquiños de papel
03/06/2015

Muchisimas gracias por tener en cuenta este gran trabajo en equipo!!

Responder
Susana Ríos
03/06/2015

Muchas gracias por compartir nuestra ilusión.

Responder
DELIRIO
04/06/2015

Millones de gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información