ES Inicio
ES

Los complementos para tu boda en una sola boutique

Cuando una novia está planeando su gran día muchas veces desea “todo en un solo lugar” y “buena relación calidad precio”. Y esos son precisamente los dos conceptos en los que se ha basado El tocador de la novia, la única boutique especializada en complementos de novia en Madrid, que pretende hacernos la vida más fácil presentándonos en un solo espacio todo lo que necesitamos en nuestro día D.

Conseguir todos los complementos para tu look de novia en un solo espacio es una gran ventaja. Foto: El tocador de la novia.

Entrar en El tocador de la novia es encontrar el paraíso cuando estás cansada de recorrer mil y un lugares buscando el velo, los zapatos de novia, los tocados, las joyas de novia, lencería y todos esos detalles necesarios para tener un look de novia perfecto. Sea cuál sea el complemento para bodas que busques lo encontrarás con la mejor calidad y al mejor precio.

Velos, broches y lencería también están presentes en esta boutique. Foto: El tocador de la novia.

Si vas a casarte, te aconsejo que descubras la única boutique especializada en complementos de novia de Madrid. Visita su tienda o accede a su página web en la que podrás encontrar una gran cantidad de artículos ordenados por precio, tipo de artículo, categoría,  materiales y colores y no pierdas más tiempo buscando en una tienda tras otra. ¡El tocador de la novia te espera, no faltes a tu cita!

Todos los modelos de zapatos que necesites en un único espacio. Foto: El tocador de la novia.

Si quieres más detalles, consulta las fichas de El tocador de la novia en nuestro directorio.


Contacto El tocador de la novia
Sitio web : El tocador de la novia
Facebook: El tocador de la novia
Tél. :917730485
Dir: C/ Castelló nº 51, 28001 Madrid

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información