ES Inicio
ES

El vestido de novia de Eva González: ¿Roberto Diz o Antonio García?

Hace unos días Eva González nos sorprendía con el anuncio de su boda el próximo 6 de noviembre en su pueblo de Sevilla, Mairena del Alcor, en su cuenta de Instagram tras seis años de relación con el torero Cayetano Rivera. Pues bien, a pesar de que la presentadora y ex Miss España ha comentado recientemente que aún no sabe cómo será su vestido de novia, nosotros queremos creer que tenemos algunas pistas de cómo será el secreto mejor guardado de la guapa sevillana.

Analizando su estilo, sus últimos modelos como invitada a boda, sus amistades entre los diseñadores, las últimas tendencias y alguna que otra cuenta de Instagram… Roberto Diz y Antonio García, son dos de las fuertes apuestas como diseñadores del vestido de novia de Eva González para su próximo enlace.

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

El primero, Roberto Diz, es uno de los diseñadores más cotizados de la capital hispalense, este diseñador de origen gallego afincado en Sevilla se ha convertido en la apuesta de muchas novias de la alta sociedad sevillana como Mercedes Bohorquez, Mercedes y Lola Peralta, África Serra… Pues bien a pesar de que no se le ha visto a Eva en ningún evento reconocido con algún modelo del diseñador, hace unas semanas veíamos como Roberto Diz colgaba una foto en su perfil Instagram con ella, ¿casualidad o amistad? Solo lo sabremos el próximo 6 de noviembre.

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

Por otro lado está Antonio García, otro diseñador sevillano, que fue el encargado de vestir a Eva González en dos momentos muy importantes. El primero en la boda de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez, un vestido azul abotonado en la espalda y con apliques geométricos en los hombros que en un principio se pensó que era de Roberto Diz. Y el segundo en la boda civil de Fran Rivera y Lourdes Montes, con un vestido sobrio, beige, adornado con una pamela XL, además de muchos otros momentos como la boda de su amiga Elisabeth Reyes o múltiples programas de Masterchef. Y es que Eva es amiga de los hermanos que forman la firma Antonio García desde que empezó en el mundo de la moda y fue Antonio García la firma encargada de firmar sus vestidos en Miss Sevilla, Miss España y Miss Universo.

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

¿Roberto Diz o Antonio García para el vestido de novia de Eva González?

 

Dos fuertes nombres que pelean en Sevilla por tener el primer puesto y que estamos seguras de que uno de los dos vestirá a la guapa modelo en el día más especial de su vida, en el de su boda con Cayetano Rivera.  Eso sí sea cuál sea la elección de la sevillana estamos seguras de que será espectacular, ¿no os parece?

Y vosotras ¿cuál creéis que será la elección de Eva para dar el ‘Sí quiero’?

Fotografías: Instagram @evagonzalezoficial, @cayetanorivera, @antoniogarciaestudio, @robertodiz
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información