El vestido de novia de H&M

La nueva Conscious Collection de H&M se ha convertido en una de las más esperadas de la marca sueca: después de que actrices como Michelle Williams paseasen algunos de sus modelos por la alfombra roja, esta eco-colección, elaborada con materiales de origen orgánico, promete llenar nuestros armarios con lo mejor del universo celebrity esta temporada. ¿Quién no ha soñado con encontrar un vestido de novia de H&M?

Un vestido de novia en la Conscious Collection de H&M. Foto: H&M
Un vestido de novia en la Conscious Collection de H&M. Foto: H&M

El pistoletazo de salida a la moda de los vestidos de novia low-cost lo daba, en cierto modo, la heredera del imperio Inditex tras pasar por el altar con un vestido diseñado por ella misma. Y aunque los detalles del vestido de Marta Ortega siguen siendo ‘top secret’, ya entonces fantaseábamos con la posibilidad de que, algún día, Zara se animase a diseñar un vestido de novia.

La apuesta más ‘blanca’ de H&M: un espectacular vestido largo, que en realidad no es blanco sino de una tonalidad gris claro, con una voluminosa falda de volantes asimétricos, tejido con textura y bordes deshilachados, perfecto para una boda urbana, y que combinará a las mil maravillas con unas bailarinas en color marfil o un ramo de rosas Virginia.

El vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M
El vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M

Su composición: 38% seda y 62% algodón orgánico. Toda una apuesta desde la casa sueca por una moda más sostenible, libre de huella ecológica, y que sitúa a esta iniciativa entre las más glamourosas y eco-conscientes de la moda actual.

Eso sí: ésta no es la primera vez que H&M se lanza a crear un vestido de estas características. Ya en 2006, la marca colocaba entre sus estantes un esperadísimo traje de novia, perteneciente a la minicolección creada en exclusiva por Víktor & Rolf.

Escribir un comentario