ES Inicio
ES

Elige el transporte ideal para tu boda y brilla como una celebrity

Como si de una celebrity se tratase, la expectación que produce la novia en los invitados de una boda es máxima. No solo el novio espera impaciente su llegada, sino el resto de asistentes siente gran curiosidad por todo lo que la rodea: vestido, sentimientos, peinado… Pero también llama la atención el transporte elegido, siempre y cuando salga de lo normal.

Existen diferentes medios de transporte para una boda que varían según el estilo de cada pareja y los gustos del padrino, que muchas veces, es el encargado de elegir el coche ideal en función de sus preferencias, ya que será el que obsequie a su hija con un vehículo diferente si no disponen de ninguno en la familia que pueda hacer la labor para ese día.

Foto: Gávila Fotografía

Coches clásicos

Una opción muy recurrente es un coche clásico para cualquier tipo de boda: campo, ciudad, playa…Desde Coche boda Madrid, especializados en el modelo Citroen 11 fabricado entre los años 1934 y 1957, nos cuentan que las parejas que recurren a estos coches “quieren lucir al máximo el día de su boda y tener un gran recuerdo en su reportaje fotográfico”.

El servicio comienza desde que un chófer uniformado, recoge a la novia en su domicilio o en el lugar fijado y la traslada a la ceremonia para una vez finalizada ésta, llevar a los recién casados hasta el hotel o espacio donde van a celebrar el banquete.

Además, la novia y acompañantes tienen a su disposición botellas de agua fresquita y un kit de belleza como espejo, toallitas, pañuelos…, para los últimos momentos de su soltería.

Los clásicos como este Citroen 11, un Rolls-Royce o un Bentley son muy demandados por los novios a la hora de elegir transporte.

Foto: Coche Boda Madrid

Coches de lujo

Los coche de gama alta, como pueden ser un Ferrari, un Mercedes CLS o un Cadillac, también son bastante solicitados. Existen muchas empresas que cuentan con una flota de vehículos de alquiler para eventos en diferentes ciudades españolas como Exclusive Rent, en Sevilla o En Mercedes, de Barcelona.

El servicio que incluyen es normalmente la recogida de la novia y acompañamiento durante el reportaje fotográfico y traslado hasta el lugar del cóctel. La decoración floral de los vehículos de alquiler, en general, suele estar incluida en el precio, así como los detalles durante el traslado, como agua, cava o refrescos.

Foto: Momenta Bodas

Coches de caballos

Uno de los vehículos de boda más demandados por los más flamencos o atrevidos son los coches de caballos. Es muy común verlos en el sur de España, pero cada vez son más los que los eligen para bodas de otras zonas del país sean de interior de costa, por resultar más originales y llamativos.

En este caso, tantos los carruajes como los caballos están adornados para la ocasión como los de Carruajes Truyols, que llevan los cascos pintados de negro y las cañas con vendas blancas.

Es una buena idea para que la llegada de la novia a la ceremonia sobre todo en primavera o en otoño, cuando el tiempo acompaña para un carruaje al aire libre.

Limusinas

Los novios que quieren sentirse como auténticas celebrities el día de su boda se atreven con una limusina. Lo mejor de este tipo de transporte tan espectacular es que tienen una gran capacidad, por lo que pueden acompañar a la novia o a la pareja sus amigos y familiares, haciendo más especial el momento.

Limusinas Gaudí, por ejemplo, ofrece con el servicio un equipo de sonido de calidad con barra libre de bebidas para todos los pasajeros.

Vehículos vintage

Más original quizá que todos los anteriores son los vehículos vintage. Las típicas furgonetas Volkswagen nacidas en los años 50′ en Alemania que levantan miradas allá donde van. Si durante años han sido muy usadas por los hippies y surferos para sus vacaciones, se está extendiendo su uso para eventos especiales. De ahí, que podamos verlas en más de una boda.

En Vintage Tours saben muy bien cuál es el concepto que quieren mostrar a sus clientes y tienen una buena flota con distintos modelos a elegir para la ocasión. El cliente, dice esta empresa valenciana, “es muy variado y suele tener en común la necesidad de diferenciarse de la oferta habitual, ya sea por gustos o porque por su estilo o forma de ver la vida no encuentran que encajen con un vehículo más clásico”.

Uno de los productos estrella de Vintage Tours es el video-confesionario. Se trata de una cámara instalada en el interior de las furgonetas para que los invitados puedan grabar y personalizar un mensaje a los novios de forma divertida, amenizado con música y un buen atrezzo vintage.

Foto cedida por Vintage Tours

Como veis formas de personalizar vuestra boda hay un montón al igual que ideas geniales para que vuestro día sea de lo más divertido.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información