ES Inicio
ES

Elige sushi para dar un toque japonés al cóctel de tu boda

Sushi para el banquete de tu boda - Foto: cateringcalle12

Una de las últimas tendencias para el banquete de boda es la de incluir sushi en el menú. Se trata de una alternativa original que da una aire oriental a la celebración de tu enlace. Si sois una pareja que os encanta el mundo oriental, es una opción muy acertada para el gran día.

Si hicisteis un curso de cocina como regalo de boda en el que aprendisteis a hacer sushi, no lo pienses e incluyelo en el banquete de tu boda. El sushi es un tipo de comida que cada vez tiene más adeptos, sea cual sea tu nacionalidad. Cada vez hay más personas que degustan la comida japonesa gracias a lo sano que es y a la calidad de los ingredientes del sushi. Por ese motivo se ha puesto de moda servir sushi en el menú de la boda. ¡No te pierdas nuestro post sobre las 3 inspiraciones del mundo para tu boda étnica y prepara una boda diferente y original!

Lo más aconsejable es que se sirva el sushi en el cocktail de la boda, junto con otro tipo de comida que se pueda servir de forma cómoda. No debe ser uno de los platos del menú principal de la boda porque podéis correr el riesgo que sea algo que no guste a todos los invitados y que incluso se puedan quedar con hambre.

Elige sushi para la recepción de tu boda - Foto: Lorena Rizzo

Lo recomendable es que estudiéis quienes de los invitados pueden comer sushi y calcular bien la cantidad de piezas que se puedan servir. Consulta a la empresa que sirva el catering de bodas que te vaya a suministrar la comida cuántas piezas de sushi son necesarias para tu enlace.

¿Qué te parece la idea? ¿Has asistido a alguna boda donde sirvieran sushi?

Aquí te dejamos información de empresas de catering para bodas en Madrid.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (4)

bealolo
20/07/2011

Es una idea genial incluyendo sushi en el cocktail se consigue un acierto seguro!

Responder
mecaso21
20/07/2011

estuve en una boda que lo hacían en directo y me pareció muy buena idea

Responder
shavaru
17/01/2013

y como se sirve a modo de cocktail? porque los invitados no pueden tomarlo con la mano, en el caso de que lo sirvan garzones, como sería?

Responder
sushiinfpv
29/07/2013

Hola!

Estaba pensando en poner sushi en mi boda con cocinero en directo y tal y me han hablado muy bien de http://www.mibodaconsushi.es/ alguna otra sugerencia a tener en cuenta?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información