ES Inicio
ES

Elnett te regala la boda de tus sueños con ¡30.000 euros y una wedding planner!

¡Ha llegado el sorteo que estabas esperando! Es difícil organizar tu boda, lo sabemos. Nada debe faltar y estar en orden: el lugar de celebración, el vestido de novia, el traje del novio, el catering, el fotógrafo, los detalles para los invitados, el maquillaje y la peluquería… En lo que a este último punto se refiere, Elnett lleva 50 años acompañando a todas las mujeres en el día a día. Cuando pensáis en Elnett que os recordará a vuestras madres, amigas, abuelas… De hecho, seguro que estuvo presente el día que os pusisteis vuestro primer disfraz, el día que fuisteis a la primera fiesta, en la primera cita…

Se trata de un producto que os ha acompañado en cada uno de esos días especiales en los que habéis querido estar todavía más guapas y lo mejor es que ¡quiere seguir haciéndolo! ¿Qué hay más especial una boda? Ya seas la novia, el novio, la madrina o la invitada, Elnett quiere estar a tu lado en unos momentos únicos.

Siempre has soñado con el día de tu boda, tu vestido, las flores, los invitados… ¡Has deseado que todo fuera perfecto! Así que Elnett te regala 30.000 euros y los servicios de una wedding planner para hacer tus sueños realidad.

ElnettSaber más sobre “Elnett”
Foto: Elnett

Por eso, ahora Elnett te quiere regalar la boda de tus sueños. No sólo quiere ayudarte a estar todavía más guapa, sino a hacer que tu momento sea perfecto. Además, lo mejor es que no sólo puedes participar tú, también puede hacerlo tu amiga, tu prima, tu hermana… ¿No te parece que puede ser el mejor regalo que te hagan o hacer tú? ¡Regala una boda de ensueño! 

Te preguntarás qué tienes que hacer exactamente para conseguir tan magnífico premio, ¿verdad? Es muy sencillo, ¡sólo tienes que seguir estos pasos!

1. Sigue a L’Oréal París en Instagram y Twitter. Su perfil es: lorealparis_es.

2. Hazte una foto original con tu laca Elnett.

3. Sube tu foto con #mecasoconElnett @lorealparis_es y cuéntanos cómo Elnett puede hacer que tu boda sea más especial.

ElnettSaber más sobre “Elnett”
Elnett. Foto: Mi Lima Limón

¿Eres la madrina y quieres ayudar a que la boda sea perfecta? ¿Eres la amiga de la novia y quieres hacerle un regalo muy especial? ¿Eres el novio y quieres ayudar a tu chica con la organización de la boda pero no tienes tiempo suficiente? ¿Eres el padrino y quieres que tu hija tenga la boda de sus sueños? ¿Vais a casaros pero no sabéis ni por dónde empezar?

Tienes hasta el 31 de marzo para conseguir los 30.000 euros para tu gran día y la wedding planner que te eche una mano en todo lo que necesites. ¿A qué esperas?

Como sabemos que muchas veces no tienes el tiempo que te gustaría para crear el evento deseado, la wedding planner Melinda Sánchez, de The Best Wedding Planner Ever, se encargará personalmente de cuidar tu boda hasta el mínimo detalle para que tú no tengas que preocuparte por nada y tu día sea inolvidable.

Elnett puede convertirse en el cómplice perfecto para la boda, ya que mantiene la elegancia y el estilo del peinado de las protagonistas de un día tan especial.

 Para más info puedes entrar en la página de L’Oréal París o visitar las bases legales.


Advertisement

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (12)

juana albertina
28/01/2016

Pero no entiendo nada para que me mandais mensajes

Responder
Elvira Perez
01/02/2016

Hola me gustaria participar no se si sea verdad o no pero me quiero casar y somos de bajos reccursos bamos al dia

Responder
Maria Guacimara Santana Hernández
11/02/2016

Me gustaría participar

Responder
Laura
15/02/2016

Que es exactamente lo d he hay que hacer? Puedes hacer un.vídeo con más gente?sólo.una foto divertida?

Responder
trinidad
15/02/2016

hola me gustaría participar que tengo que hacer realmente un saludo

Responder
Clara
16/02/2016

Hola! Quisiera saber cual es el criterio de elección de la ganadora? Es por sorteo o se elige de alguna manera? Gracias!

Responder
Patricia Olivares
19/02/2016

Hola Clara,

La elección de la ganadora le corresponde a la marca.

Un saludo

Rosa
17/02/2016

Me gustarua participar

Responder
Virginia Nevado Gaspar
18/02/2016

Hola me gustaría participar, nos gustaría casarnos pero vivimos lejos de la familia y no nos llega para invitar a todos. La verdad que este empujón seria genial para hacer realidad nuestros sueňos.

Responder
Patricia Olivares
19/02/2016

Hola Virginia,

No lo dudes y participa en el concurso, ¡mucha suerte!. Un saludo

Yosselin Bravo Arellanos
29/02/2016

nada me gustaría mas que concursar y ganar ese premio. Ya que mi novio y yo queremos casarnos pero pues por algunas situaciones no hemos logrado juntar los recursos necesarios. Ayudanos a hacer realidad nuestro sueño!

Responder
Aran
01/04/2016

Hola,buenos dias. Me acabo de fijar y por un error en mi foto aparece @loreal_es en vez de @lorealparis_es, nose si seria algun problema.

Responder
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información