ES Inicio
ES

En forma para tu boda: moldea tus caderas

Foto: Reebok

¿Has elegido para casarte un vestido de corte ajustado que te marca las caderas y quieres reducirlas un poco antes del día B? No te preocupes: aquí tienes algunos consejos útiles para que tus caderas no sean un problema y te sientas increíble.

Seguramente no te sorprendas cuando te diga que una dieta sana y algo de ejercicio son los elementos más importantes para reducir volumen en las caderas. Debes reducir las grasas en tus comidas, basándolas en frutas, verduras, pescados y carne magra como el pollo y el pavo. También puedes tomar algo de pasta, a ser posible en la comida, pero disminuye o elimina de tu menú la repostería, los platos precocinados, fritos y salsas.

Realiza regularmente sesiones de ejercicio aeróbico en las que se incluyan ejercicios específicos para la zona de la cadera. Un buen ejemplo de entrenamiento es correr o montar en bici durante 20 minutos o media hora para, seguidamente, dedicarte a tonificar las caderas.

Un ejercicio muy recomendable es tumbarse en el suelo de lado, con el brazo que tenemos en el suelo estirado bajo la cabeza. La pierna del suelo debe estar doblada para mantener el equilibrio, mientras que la otra debemos subirla, estirada, haciendo cuatro series de diez repeticiones con cada lado del cuerpo.

Para complementar la pérdida de volumen en la cadera dispones de múltiples opciones en estética: cremas reductoras, mesoterapia, masajes… Solo es cuestión de acercarte a tu centro de belleza de confianza y dejarte asesorar sobre el tratamiento más adecuado para solucionar tu caso y ser constante en los cuidados que te recomienden.

 


Autor invitado: Arancha de Premier Bodas
Wedding planner & Designer

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información