Publicidad

Enamórate de La Casa de las Flores, un nuevo espacio en la Quinta de Illescas

Conoce de primera mano la nueva zona que ha inaugurado La Quinta de Illescas: la Casa de las Flores. Un espacio mágico donde celebrar vuestra boda con toda la elegancia.

  • Lugares
  • Al aire libre
  • Alojamiento de invitados
  • Campo
  • Jardín

¿Estáis buscando un lugar para celebrar vuestro gran día cerca de Madrid? Decidir algo así os puede costar, de hecho es uno de los aspectos más complicados a la hora de organizar la boda. Puede que no os pongáis de acuerdo, que lo que habéis visto no es de vuestro interés o incluso que ya estéis cansados de buscar. Para cualquiera de estos “pequeños inconvenientes” que surgen, Zankyou tiene la solución: os presentamos el nuevo espacio de La Quinta de Illescas, llamado la Casa de las Flores.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)
Publicidad

Se trata de un lugar, ubicado dentro de la propia Quinta y a tan sólo 15 minutos de Madrid, en el que dispondréis de varios ambientes para un uso exclusivo de ellos: jardín, patio en dos alturas, comedor y también discoteca. Es un espacio amplio, cómodo y en el que tendréis una sensación acogedora, para sentiros como en casa.

La Casa de las Flores ha sido decorada por Erico Navazo, un joven y prestigioso decorador profesional. Cuentan desde la La Quinta de Illescas que desde el principio Navazo entendió las necesidades de un espacio que se usaría por una gran cantidad de personas simultáneamente y dirigido, sobre todo, a parejas jóvenes.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)

En el jardín se ha puesto especial mimo y cuidado, plantando abetos para así rodear y crear intimidad. El paisajismo incluye bolas de boj y césped que aporta frescor a las bodas en la época estival, así como nandinas y fotinias que dan color a las de invierno. Las flores ocupan un espacio predominante y van variando en función de cada estación. En definitiva, ¡el lugar ideal para realizar un bonito reportaje fotográfico a lo largo de todo el año!

El patio supera los 200 metros cuadrados con la idea de acoger bodas de hasta 200 personas. A la vez la forma en U del edificio de la Casa de las Flores ofrece una sensación de abrigo. El patio cuenta con zonas de asiento y espacios amplios para estar de pie, dependiendo del tipo de evento.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)

En el interior encontraréis dos espacios bien diferenciados: el comedor con mesas ovaladas que facilita la conversación y atenúa el volumen. La presidencia está enmarcada por un moderno biombo con un medallón en pan de oro y las sillas en terciopelo, a juego con las faldillas florales de las mesas.  Otro toque moderno y joven lo aportan las fundas de las sillas de hierro forjado, con grandes cuadros blancos y negros.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)
guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)

La segunda zona es la de la fiesta en el interior, aunque también se puede realizar durante en el patio siempre que el tiempo acompañe. Del mismo modo ésta se encuentra dividida en tres estancias: una impactante barra iluminada, la pista con su iluminación robotizada y la bola y, por último, una zona chill out para los más tranquilos.

guardarLa Quinta de Illescas
foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)

Es destacable de esta finca su gastronomía. “Elaboramos nuestros platos pensando en la calidad de las materias primas y también que la presentación sea cuidada tanto para el primer comensal como el último.  Nuestra cocina está pensada para aquellas parejas e invitados que valoran la gastronomía” transmite José Sánchez-León, Chef executive de La Quinta de Illescas.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: Casa de las Flores (La Quinta de Illescas)

La remodelación de la Casa de las Flores, forma parte del proyecto de renovación continua de La Quinta de Illescas, para adaptarse a los gustos de un público joven y exigente. Esta quinta cuenta con una extensión de 24.000 metros cuadrados en los que puede acoger a más de 1.000 personas repartidas en varias zonas y hasta 480 comensales en un espacio único. Además, dispone de salas más pequeñas para eventos con un carácter más íntimo. ¡Todo un lujo poder celebrar vuestra boda en esta hermosa finca donde no faltará ningún detalle!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!