ES Inicio
ES

Fotografías de boda naturales que enamoran

Conseguir que vuestros momentos sean eternos y que vuestros sueños se hagan realidad en forma de fotografías. Ese es el objetivo de FILHIN, una pareja de fotógrafos de boda que pone en tus manos su trabajo para que cada momento del día de tu boda sea recordado de un modo natural, espontáneo y original.

FilhinSaber más sobre “Filhin”
Las fotografías de la boda serán vuestro mejor recuerdo de ella. Foto: FILHIN

Para Isa y Edu, el equipo que compone FILHIN, el día de la boda es un acontecimiento mágico e inolvidable que cada pareja vive de un modo diferente, pero si hay algo que todos los novios tienen en común es que quieren recordarlo para siempre con una fotografía de boda natural y de calidad.

FilhinSaber más sobre “Filhin”
La espontaneidad y la naturalidad son dos de las máximas de estos fotógrafos de boda. Foto: FILHIN.

A ninguna pareja le gusta verse a lo largo de los años y descubrir que sus fotografías de boda son aburridas, o lo que es mucho peor, que no se reconocen en ellas porque están llenas de gestos y posados artificiales, hechos para agradar a la cámara. Por eso, en FILHIN dedican mucho tiempo antes de la boda a conoceros, a saber cómo sois, qué os apasiona y cuáles son vuestros sueños. De hecho, se han propuesto como máxima no admitir más de 15 bodas al año para que cada una de ella sea totalmente especial y personalizada. Así, el día D, tanto Isa como Edu viven la boda con vosotros y conocen lo que estáis sintiendo, lo que después ellos van a narrar en imágenes sin buscar posados ni situaciones forzadas.

FilhinSaber más sobre “Filhin”
Cada emoción y detalle del gran día es una foto que quedará para el recuerdo. Foto: FILHIN.
FilhinSaber más sobre “Filhin”
La naturalidad hará que años después os sigáis reconociendo en vuestras fotos de boda. Foto: FILHIN.

Profesionales, apasionados y divertidos, en FILHIN apuestan por una fotografía de boda natural, espontánea y original, unas fotos que son diferentes para cada pareja y que reflejan su personalidad y lo que esperan de un álbum de boda. ¿La razón para ello? Simplemente, que saben que todos los momentos especiales ocultan historias inolvidables y para ellos, su trabajo consiste en hallarlas, darles forma y destilar su esencia en imágenes que seguirán siendo hermosas dentro de diez, veinte, treinta… doscientos años.

FilhinSaber más sobre “Filhin”
Los fotógrafos de FILHIN os acompañarán en todo momento para que no se escape ni un detalle del gran día. Foto: FILHIN.

Para que todo sea más fácil para vosotros, en FILHIN entregan todas las fotografías sin marca de agua y en máxima calidad, para que decidáis qué hacer con ellas: sacar copias y ampliaciones, crear un álbum, usarlas como fondo de escritorio, cargarlas en un marco digital… Y si quieres un álbum de boda tampoco hay problema. Sus álbumes son elegantes, sencillos, con un acabado muy profesional y sin ornamentos innecesarios. Además, ofrecen tantas opciones de personalización que quien no crea un álbum único es porque no quiere.

FilhinSaber más sobre “Filhin”
La elegancia se combina con la originalidad en el trabajo de FILHIN. Foto: FILHIN.
FilhinSaber más sobre “Filhin”
Su estrecha relación con los novios hace que Isa y Edu compartan cada emoción con ellos. Foto: FILHIN.

Si quieres unas fotografías de boda originales, espontáneas, que os reflejen a ti y a tu pareja tal como sois y que se conviertan en el mejor recuerdo posible de vuestro gran día, contacta con FILHIN . ¡Todos querrán tener tus mismas fotos!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de FILHIN en nuestro directorio.


Contacto FILHIN historias inolvidables
Sitio web : FILHIN
Tél. : +34 668 821 164/+34 668 819 248
Email: info@filhin.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información