ES Inicio
ES

Encuentra el crucero perfecto para vivir una muy especial luna de miel

La especialidad de una luna de miel trae consigo un millar de posibilidades para encontrar el viaje perfecto, aquel que os acerque un poco más al sueño que habéis concebido durante tanto tiempo. Royal Caribbean os ofrece la excelente opción del crucero para satisfacer vuestro afán viajero; aventuras incomparables con el protagonismo de los lugares más idílicos del planeta. Islas Griegas, Nueva York+Caribe y el Caribe en exclusiva son tres de las muchas fantasías que la compañía pone a vuestra disposición a partir de mayo de este año. Te contamos lo mejor de los tres destinos mencionados. ¡Pasen y vean!

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Foto: Royal Caribbean

Islas Griegas: un único y esplendoroso viaje

Partiendo de la pintoresca Civitavecchia, anclada en la provincia de Roma, el viaje zarpa rumbo a su primera parada: Santorini, archipiélago bucólico de Grecia al sur del mar Egeo. De origen volcánico, el lugar, concebido para rellenar postales envidiables, tiene sus puntos fuertes en Oia y Firá, dos pueblos sembrados con la típica arquitectura blanca de las islas, ideal para reflejar la luz mediterránea, y atestada de iglesias de cúpulas azul cobalto, tan marítimas como reconfortantes para la vista.

La siguiente estación es Mikonos y su pradera de casitas blancas asomadas al cristalino mar Egeo. Sus encantadores puertos os robarán el corazón. El Pireo, el principal puerto de Atenas y unido con la ciudad a través de Syngrou y la Avenida Pireos, es la siguiente parada, la más cultural y enriquecedora para el cerebro. Pero como también hay que alimentar el espíritu gracias a Royal Caribbean, antes de regresar a Civitavecchia pasaréis por Katákolon, una de las paradas más auténticas del viaje. Todo ello durante siete noches.

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Royal Caribbean. Foto: Thinkstock
Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Royal Caribbean. Foto: Thinkstock

Las excelencias del Adriático

En Royal Caribbean, encontramos nuevas aventuras en las Islas Griegas, extendidas durante diez noches y adaptadas a diferentes presupuestos. Así pues, otras de las propuestas nace en la enigmática Venecia, única y misteriosa como sus canales y carnavales de máscaras.

Seguiréis en Corfú, primera isla Griega, la más histórica y mitológica del viaje, para enlazar la aventura en Santorini, uno de los paraísos más esperados. La siguiente estación marítima es El Pireo y seguiréis en el interior de una salvaje bahía en Kotor (Montenegro). Cambiando de tercio, Zadar, en Croacia, supone un nuevo descubrimiento de la cultura mediterránea, un reducto de historia e influencia marítima antes de volver a Venecia. Éste itinerario es uno de los que destacan entre sus grandes ofertas para Islas Griegas.

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Royal Caribbean. Foto: Thinkstock

De la adrenalina de Nueva York al relax del Caribe

No hay nada como patearse la ciudad de Frank Sinatra o King Kong y, tras semejante caminata, relajar el cuerpo en las aguas del Caribe durante 12 días balsámicos. Saliendo de Cape Liberty, en Nueva Jersey, la primera parada tiene lugar en Haití, en concreto en Labadee, justo en el complejo turístico alquilado por la naviera Royal Caribbean International.

El periplo por Centroamérica sigue en la paradisíaca Falmouth jamaicana y en la todopoderosa George Town (Islas Caimán). Por si esto fuera poco, el viaje continúa hasta la Costa Maya de México y alarga su encanto hacia Honduras, concretamente en Roatán, hogar de delfines y aguas turquesa. Antes del regreso a Cape Liberty, os espera Cozumel, en pleno Caribe mexicano y a vuestra disposición para perderos en sus misteriosos cenotes o tumbados en la blanca arena.

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Royal Caribbean. Foto: Thinkstock

Caribe: mar, relax y diversión

Si lo que buscáis es fiesta y ser felices junto a palmeras y agua cristalina, centraros únicamente en la excelencia del Caribe y de su cautivador influjo paradisíaco a lo largo de siete noches. Todo comienza en Miami, genial para divertirse y disfrutar de playas con la mayor actividad del mundo. Después, Labadee, Falmouth y Cozumel, todas ellas escogidas para vuestro disfrute junto al mar. La vasta masa de agua cristalina que se extiende por las costas caribeñas contiene innumerables actividades marítimas y experiencias inigualables con delfines.

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Royal Caribbean. Foto: Thinkstock

Royal Suite Class: lujo a bordo 

Royal Caribbean no solo os ofrece destinos mágicos para palidecer en vuestra luna de miel, sino servicios exclusivos y diseñados únicamente para vuestras comodidades. Disfrutad de las peculiaridades de la Royal Suite Class, un paquete de lujo dividido en tres formidables categorías: Star Class, Sky Class y Sea Class.

Star Class cuenta con un servicio de mayordomo personal las 24 horas del día, bebidas exclusivas e Internet de alta velocidad llamado VOOM. En caso de optar por Sky Class, os esperan ofertas preferentes, como un servicio de Concierge Club, asientos privilegiados en los espectáculos de Broadway o el acceso al solarium privado. En el caso del Sea Class, dispondréis de artículos de baño únicos, cenas en el Coastal Kitchen y un colchón premium. Las tres opciones gozan de extraordinarias vistas al océano y sueños reparadores sobre sábanas egipcias. ¡Una auténtica gozada sobre las aguas del mar del Caribe!

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Foto: Royal Caribbean

Un crucero con todas las comodidades

¿Queréis un camarote con balcón? ¿Cenar cada noche en un restaurante diferente? ¿Llenar de flores a tu pareja al despertar cada mañana? Royal Caribbean trae todos los detalles que habíais imaginado para un viaje tan especial, es decir, terapia con piedras aromáticas Elemis, patinaje sobre hielo, reportajes fotográficos de lo más romántico, bailar en las discotecas… Todo ha sido diseñado para vosotros, también las sorpresas (pasteles, flores, decoración) que pueden gustaros tanto a ti como a tu pareja, detalles románticos que incrementen esa poderosa llama que ha florecido en vuestro interior.

Además, Royal Caribbean tiene la mayor sorpresa para festejar vuestro matrimonio: Paquete Classic Romance con champán Domaine Chandon frío o champán sin alcohol, pastelitos de vainilla de Royal Caribbean al llegar, canapés antes de la cena, pastelitos en la primera noche formal y un retrato con marco de plata de 20 x 25 centímetros.

Pero esto no es todo. Royal Caribbean guarda más sorpresas para viajes de novios. ¡No dudes en consultarles para otras alternativas!

Royal CaribbeanSaber más sobre “Royal Caribbean”
Foto: Royal Caribbean

Royal Caribbean se ha propuesto haceros soñar en la luna de miel con una forma de viajar diferente y unos destinos al alcance de todos. La compañía es especialista en paquetes completos y satisfactorios, acicalados con el lujo y todas las comodidades necesarias para sentiros como auténticos privilegiados.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información