ES Inicio
ES

Encuentra tu vestido ideal en GSUSG Atelier

Es el momento de empezar a preparar las bodas de 2014. Si ese es tu caso, no debes dejar pasar más tiempo antes de elegir tu vestido de novia, uno de los elementos que más ilusionan a las novias y el que más centra la atención en el gran día. Para ayudarte a encontrar ese diseño con el que sueñas sin que te pases del presupuesto, en GSUSG Atelier te ofrecen los mejores vestidos al mejor precio. ¡Una oportunidad que no debes dejar escapar!

GSUSG AtelierSaber más sobre “GSUSG Atelier”
El vestido de novia es uno de los elementos más esperados del gran día. Foto: GSUSG Atelier.

Pero, ¿qué debe tener un vestido de novia para que estés radiante en tu gran día? Desde GSUSG Atelier nos dan las claves para encontrar el vestido perfecto:

Exclusividad: A ninguna novia le gusta saber que otra chica va a llevar el mismo vestido que ella, por eso, el hecho de que puedan confeccionar para ella un vestido de principio a fin es una apuesta segura de éxito a la que muy pocas estaríamos dispuestas a decir que no. En GSUSG Atelier están especializados en la creación a medida de vestidos de novia con los mejores tejidos y calidades. Sin duda la mejor manera de conseguir ese vestido que se adaptará por completo a tu estilo y tus necesidades.

GSUSG AtelierSaber más sobre “GSUSG Atelier”
En GSUSG diseñarán un vestido exclusivo para ti. Foto: GSUSG Atelier.

Si apuestas por comprar vestidos de colecciones, vigila que tengan modelos para todos los gustos. Si eres de las que prefieres ver tu vestido desde el minuto uno al ir a probártelo, GSUSG Atelier dispone de dos colecciones Alexandra y Poesía en las que podrás encontrar el vestido que mejor se adapte a ti. Preciosos modelos de corte imperio, vestidos al más puro estilo princesa, modelos ideales para una novia vintage… Sea cuál sea tu estilo, en GSUSG Atelier encontrarás el vestido que buscas.

GSUSG AtelierSaber más sobre “GSUSG Atelier”
Las colecciones de GSUSG Atelier disponen de modelos muy diferentes para cada tipo de novia. Foto: GSUSG Atelier.

Complementos a juego: Poder adquirir en la misma tienda el vestido de novia y todos los complementos a juego para completar nuestro look es un valor añadido para cualquier mujer. En GSUSG Atelier cuentan también con velos, tocados, accesorios para el cabello, cinturones de pedrería y broches para novias con los que podrás convertirte en la princesa de cuento que siempre soñaste ser.

GSUSG AtelierSaber más sobre “GSUSG Atelier”
Un look de novia no está completo sin sus complementos. Foto: GSUSG Atelier.

Apuesta por la calidad de los tejidos. El vestido de novia es, probablemente, el modelo más especial que vas a lucir en tu vida. Por ello es importante que, aunque ello pueda suponer un desembolso un poco mayor, tengas en cuenta la calidad de los materiales a la hora de elegirlo. En GSUSG Atelier trabajan con los materiales más exclusivos como el encaje francés, el guipur, el chantilly, el mikado de seda, la seda o el encaje pedrería para conseguir vestidos dignos de la pasarela que te hagan sentirte especial en tu gran día.

GSUSG AtelierSaber más sobre “GSUSG Atelier”
La calidad de los tejidos es fundamental a la hora de escoger un vestido de novia. Foto: GSUSG Atelier.

Trato personalizado: En GSUSG Atelier tienen presente en todo momento que tu vestido de novia forma parte de uno de los momentos más especiales de tu vida y por ello tratan a cada novia con un cariño especial, ayudándolas en todo momento a escoger ese vestido que mejor se adapte a ellas y asesorándoles también sobre el resto de elementos de su boda a través de su servicio de wedding planners. ¡Una maravillosa forma de empezar a tomar contacto con los preparativos de tu boda!

En GSUSG Atelier son conscientes de que cada novia es especial y el trato es totalmente personalizado. Foto: GSUSG Atelier.

Pero sobre todo, no olvides que tu vestido de novia debe adaptarse a tu personalidad y estilo y que te será mucho más fácil elegirlo si cuentas a tu lado con expertos como los profesionales de GSUSG Atelier para que te ayuden y te asesoren. ¡Empieza ya a disfrutar de uno de los momentos más esperados de tus preparativos!

Si quieres más detalles, consulta la ficha de GSUSG Atelier en nuestro directorio.



Contacto GSUSG Atelier

Sitio web: http://gsusg.com
Mail: info@gsusg.com 
Tel.: 911828670
Dir: C/Fernán González, 15, Madrid

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información