ES Inicio
ES

Encuentra una joya perfecta para cada momento especial en Platua

PlatuaSaber más sobre “Platua”
En esta joyería online combinan a la perfección la plata con las piedras semipreciosas. Foto: Platua.


Platua
es una joyería online creada por profesionales con más 30 años de experiencia en el sector. Están especializados en joyas de plata y piedras semipreciosas que ponen a tu disposición en su página web a un precio inmejorable. ¿A qué esperas para comprar una?

En Platua podéis encontrar anillos, pulseras, colgantes, pendientes, cadenas y tobilleras realizados completamente en plata de ley 925. Algunas de sus joyas tienen incrustaciones de piedras auténticas y naturales, siempre de la mejor calidad.

PlatuaSaber más sobre “Platua”
Pulseras, anillos y tobilleras de gran calidad al mejor precio. Foto: Platua

Entre las numerosas piedras que utilizan en Platua para la creación de sus joyas se encuentran la amatista, el ónix, la circonita, el ámbar, las perlas, el nácar, el coral y la turquesa. Los profesionales de Platua nos desvelan los secretos de estas piedras y mucho más en su blog.

No dudes en visitarlo, así como sus redes sociales pues se trata de una tienda activa en la que puedes conversar amigablemente con sus responsables así como con otras compradoras. Platua está presente en Facebook, Twitter y Pinterest. Ahí encontrarás, promociones y descuentos exclusivos. También podrás ver y compartir fotos y experiencias acerca de sus productos.

Platua ofrece además un servicio de atención exclusivo para sus clientes. Ellos te pueden asesorar para elegir las joyas más convenientes para tu vestido de novia y si estas interesada en algún detalle especial también puedes consultarlo. Cuentan con proveedores de confianza, así que si buscas cosas tales como: alianzas, gemelos, collares de perlas, etc… puedes preguntar por ellas sin compromiso en su sección de consultas.

PlatuaSaber más sobre “Platua”
Distintos tipos de colgante que puedes encontrar en Platua. Foto: Platua

En la web tienen de piezas para todos los estilos y edades, desde las últimas tendencias hasta joyas más clásicas, en Platua tienen una amplia gama donde podrás elegir las joyas perfectas para cada ocasión. Además tienen un precio increíble, ¡seguro que te sorprenderán!

Las joyas de Platua son ideales para una novia con un estilo más informal, también para bodas civiles, así como de regalo en tu lista de boda.  Algunas de ellas están disponibles en las ideas de regalo que te ofrecemos para tu lista online.

Queremos resaltar que la relación calidad-precio de sus piezas es inmejorable. Si no sabes que regalar a tus invitadas puedes contactar con ellos pues disponen también de un amplio catálogo de artículos tanto en piedras como en plata que son muy asequibles si se compran en cantidad.

PlatuaSaber más sobre “Platua”
Foto: Platua
PlatuaSaber más sobre “Platua”
En Platua encontrarás todas las joyas que necesitas para las ocasiones más especiales y el día a día. Foto: Platua

En la joyería online Platua encontrarás cientos de joyas de plata y piedras semipreciosas perfectas para cada ocasión.

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Platua en nuestro directorio.


Contactar con Platua Joyería Online

Página web: Platua
Facebook: https://www.facebook.com/Platua
Twitter: https://twitter.com/platua_joyeria
E-mail: info@platua.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información