ES Inicio
ES

¡Enseña espalda y serás la invitada perfecta!

Atrás quedaron los vestidos con escotes por delante, nada hace más sugerente y sofisticado a un vestido de invitada que un escote en la espalda, y estos últimos años se ha convertido en un imprescindible en los vestidos de las invitadas de boda, tanto en verano como en invierno.

Los escotes en la espalda no limitan a nadie, son aptos para altas, bajitas, delgadas, rellenitas, con mucho pecho, con poco, y es que los hay de todos los tipos y cada cuál más favorecedor, vamos que no tienes excusa si quieres lucir un poco de espalda en tu próxima boda.

Foto: Manuel Ordovás para Mypeeptoes
Foto: Manuel Ordovás para Mypeeptoes
Foto: Manuel Ordovás para Mypeeptoes
Foto: Lauren Conrad

Redondos, en pico, en forma de lágrima, con cierre en el cuello, cuadrado… los escotes llegaron a la tierra para hacer de los looks de las mujeres unos femeninos, sofisticados y muy muy elegantes, por eso es la opción ideal si quieres ser la invitada perfecta.

Los escotes han llenado las pasarelas, y no solo para las invitadas sino también para las novias, y es que hoy día poca son las novias que no llevan un escote en la espalda el día de su boda, por algo será ¡los escotes favorecen, es una realidad!

Foto: Collage Vintage

Si tu única preocupación, como a muchas, es la de ¿pero qué tipo de sujetador me pongo? No te agobies, hay un montón de posibilidades para todo tipo de escotes, y tallas de pecho.

Foto: Apparentia
Foto: Personal Style
Foto: Helena Mareque

Consejos para llevar escote en la espalda 

1. Trata tu espalda para que tenga un buen aspecto, igual que cuidas tu cara, exfóliala, hidrátala, se notará.

2. Las horas previas a ponerte el vestido no te pongas ningún sujetador, se te puede quedar marca, y no quedará bonito.

3. Para que tu pecho tenga una forma bonita puedes optar por varias opciones:

  • Si el escote es a media espalda utiliza un sujetador cruzado y abrochado en la cintura.
  • Si el escote es muy bajo y pronunciado, lo mejor es que cosas a tu vestido unos cascos que podrás conseguir en cualquier mercería.
  • Intenta evitar los cascos que van pegados con silicona, son incómodos y a mitad del día puede que se despeguen.
  • Anímate con un body, solo una pieza, no tendrás marcas, y será más cómodo que cualquier otra cosa.
Foto: David Christian
Foto: Cecilia de Vera

Si tienes una boda este verano, no lo dudes, tu look tiene que llevar un escote en la espalda, hoy día te será fácil encontrar un estilismo sofisticado, femenino y con mucho estilo. Enseña espalda y conviértete en la invitada perfecta.

Fotos: My Peeptoes, Collage Vintage, Cecilia Vera, David Christian, Helena Mareque, Personal Style, ApparentiaLauren Conrad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información