ES Inicio
ES

Entrevista a Reyes Hellín: ‘Si la novia lleva tocado, acertará’

Se llevan los encajes, el tul y el velo. No hay colores de moda y sí mucho nude. Cada cara tiene un sombrero, un tocado… Y si la novia apuesta por lo segundo, ‘acertará muchísimo y el novio se enamorará más. Ellos están a favor de esta moda’. Nos lo cuenta Reyes Hellín, propietaria de la única tienda en España especializada en sombreros y tocados de alta costura. Deja volar tu imaginación.

La modelo Nieves Álvarez luciendo un diseño de la colección de Hellín. FOTO: R. H.

Su rincón de la calle San Vicente de Sevilla te invita a soñar. Ella sólo pone lo más importante: la magia. Reyes Hellín te mirará, te escuchará y, como si fuera tu ángel de la guarda, te empezará a probar delicadas piezas. Un Philip Treacy, un Stephen Jones, un BorsalinoTiene en exclusiva las 20 mejores firmas del mundo.

La ceremonia de glamour continúa… ¡Relájate! ¿Qué tal este Eric Javits? ¿Y este Kaminski? Uno, otro y otro… hasta que las dos os miréis, sonriáis y digáis: ‘Ya está. Es éste’, porque no podía ser otro, como ocurre en el amor.

Las inconfundibles pamelas de Reyes, en la imagen, luciendo una en blanco y negro. FOTOS: R. H.

Su colección de sombreros y de tocados es tan espectacular que cada año muchas famosas y elegantes señoras vienen exclusivamente desde París o Nueva York para regalarse una de estas joyas.

Varios modelos en su tienda de San Vicente. FOTO: R. H.

‘Se llevan los encajes, el tul y el velo. Nada de colores de moda y sí mucho nude, el tono natural, de comodín y el de la crisis. Rafias y pajas sin tinte. También, mucho tipo Chanel’ nos cuenta a Zankyou la experta, quien añade que esta temporada gustan los tamaños XL, pero sin arriesgar en colores ni en excentricidades.

Algunos de los diseños de esta tienda tan chic. FOTOS: R. H.
  • El complemento ideal

Hellín defiende que el sombrero es el complemento más elegante que existe. ¿Por qué? ‘Porque es mágico. Es la cirugía más positiva de la cara. Da información y favorece. Te transforma sin dolor y sin apenas coste’. Con esta filosofía ella lleva años asesorando de la cabeza a los pies a novias, madrinas, madres del novio, hermanas o invitadas.

¿Para acertar? Perder el miedo y no guiarse ni por la altura ni por el corte de la cara, y sí por el estilo y la personalidad. ¿La clave? No disfrazarse y ser una misma. ¿Su actual reto? Vestir la cabeza de la mujer de Mariano Rajoy.

No te pierdas nuestra selección de vestidos cortos Pronovias para esta temporada

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

beladebel
19/07/2012

Querida amiga….siempre tuviste, tienes y tendras, muchisimo gusto y clase—–me alegro de tus exitos siempre.besitos.Deseando estoy de que vistas mi cabeza…siempre confiando en ti,

Responder
beladebel
19/07/2012

lo anterior va dirigido a mi amiga Reyes Hellin

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información