ES Inicio
ES

Entrevistamos a Ready Go: ‘Para organizar una boda de diseño hay que crear una carpeta de estilo’

Las damas de honor anuncian la llegada de la novia. Foto: Sarah Kathleen para Ready Go.

El trabajo de Nadia Marks es la prueba de cómo la simplicidad puede transformar por completo una boda. Ella crea para Ready Go, su estudio de papelería artesana, sencillos detalles cutomizables llenos de ternura: banderas para las damitas de honor, que anuncian la llegada de la novia al enlace, o cake toppers personalizados, a imagen y semejanza de los recién casados.

Confiesa que le hace feliz estar junto a su marido y sus dos perros en Pittsburgh (Estados Unidos), además de cocinar, disfrutar al aire libre y pasar el tiempo con los amigos. El trabajo de  esta artista es también un homenaje a todos los pequeños placeres de la vida cotidiana.

El trabajo de Ready Go se basa en la sencillez. Foto: Morgan LaForge Photography para Ready Go.

¿Cuándo comenzaste a crear papelería artesana?

Empecé creando los cake toppers a principios de 2010. Hice uno para mi propia boda y resultó ser un gran éxito. Los mostré en mi tienda de Etsy y los he estado vendiendo desde entonces.

¿Por qué elegiste el nombre de Ready Go para tu estudio de papelería?

Ready Go (Preparados, Vamos) es un salto mental; permite comenzar con una idea o una nueva experiencia y ver hacia dónde me lleva.

Unos 'cake toppers' personalizados dan un toque de diseño al pastel de boda. Foto:Travis Neely Photography para Ready Go.

¿Qué ofreces a la novia y el novio para personalizar la boda? ¿Cómo pueden crear su personaje de papel similar a ellos?

Tenemos muchas opciones para el estilo de la ropa, el pelo y los accesorios, también para la piel y el color de los ojos.

Tu trabajo gira entorno a la simplicidad: dibujos naif y colores suaves. ¿Crees que una boda minimalista es la clave de un éxito asegurado?

Me encanta el estilo minimalista, y creo que nuestros productos sientan bien a este estilo de bodas, aunque los clientes también han usado nuestros productos en las bodas más coloridas e imaginativas con gran éxito.

Marcador de mesa en un 'cupcake'. Foto: Ready Go.Saber más sobre “Marcador de mesa en un 'cupcake'. Foto: Ready Go.”
Marcador de mesa en un 'cupcake'. Foto: Travis Neely para Ready Go.

¿Quién ha sido el artista que más ha influenciado en tu trabajo?

He tenido la influencia de muchos artistas, aunque tengo que decir que mis clientes son también una gran inspiración para mí. Ellos me comentan qué querrían ver ofertado, y esto realmente ha ayudado a que mi negocio crezca.

¿Podrías danos un pequeño consejo para que los futuros novios den a su boda un diseño muy ‘trendy’?

Coleccionad imágenes de bodas, arte, flores y otros elementos que os atraigan. Después, analizad esas imágenes, observando qué tienen en común (quizá es el color o el estampado lo que os atrae). Cread una carpeta de estilo para mantener vuestro tema en mente. ¡La mayoría  de las parejas siguen su instinto para recrear la temática que aman!

Los novios de papel pueden ser personalizados. Foto: Shyla Photography para Ready Go.

¿Sabes cómo usar Pinterest para planificar la boda?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información