ES Inicio
ES

¿Cómo parecer más alta el día de tu boda? ¡Consejos que no debes dejar escapar!

La búsqueda del vestido de novia no es fácil, ni aún cuando ya sabes qué tipo de diseño quieres, ya que puede que lo que creías que te sentaba de lujo, ahora, al verlo en ti, no lo es tanto. Es importante: mirar, probar y después elegir, pero ¡cuidado! Que esto no se convierta en un arduo proceso que odies, ¡debe ser una parte más de la organización que siempre tengas en mente con un bonito recuerdo!

El caso es que al probarte varios vestidos te das cuenta de que no parecerás todo lo alta que eres y que quieres ser. (¡Los ángeles de Victoria Secret nos han hecho mucho daño!) A pesar de ello, quítate de la cabeza la idea de que tu físico no es el adecuado para llevar un vestido de novia como el que quieres y para ayudarte te damos 4 consejos para parecer más alta en tu boda.

Foto: Manel Tamayo Wedding Photographer

1. Los tacones

Puede parecer un consejo sin importancia pero cuando una mujer lleva tacones, su figura cambia completamente. Los zapatos resuelven un montón de defectos. Los tacones en concreto estilizan la figura y crean la ilusión óptica de unas piernas más largas.

Como el tuyo será un día largo, te recomendamos que elijas un calzado cómodo e incluso que te compres unas plantillas especiales para evitar el dolor de pies o un segundo par algo más bajo para cambiarte tras el baile nupcial.

Es importante que los tacones sean como mínimo de 10 centímetros si quieres lucir algo más alta y si no encuentras puedes mirar los zapatos de novia de 2017 donde encontrarás multitud de propuestas. ¡Descubre además lo trucos para poder soportarlos!

Foto: Muy Muy Felices

2. Vestido de novia

Como decíamos antes es importante elegir el vestido de novia de tu talla, para que te estilice y no te haga parecer más bajita. El tipo de vestido depende del tipo de cuerpo que tú tengas: cuadrado, redondo, triángulo invertido, de reloj de arena… Por ejemplo, el corte imperio, que comienza debajo del pecho, es perfecto para las novias bajitas ya que alarga el cuerpo y aporta visualmente unos cuantos centímetros. Otro modelo idóneo para parecer más alta es el modelo sirena, pero sin demasiada cola, ideal para novias con cuerpo de reloj de arena.

Foto: Demi Novias

3. El peinado

Sí, lees bien. El peinado y el maquillaje pueden hacerte parecer un poquitín más alta. Por ejemplo, un peinado con volumen en la parte superior de la cabeza te ayudará, sin lugar a dudas, a ganar altura. Los profesionales de Aguilar Delgado estarán a tu disposición para aconsejarte y crear un look ideal. Se trata de un multi-espacio dedicado al mundo de la belleza y el bienestar de la mujer con más de 30 años de experiencia.

Por otro lado, a ese peinado debe acompañarle un maquillaje acorde al momento, puedes optar por tonos suaves, nude o rosados, que te hagan parecer más natural y no recargar con un maquillaje demasiado llamativo. Para ello nadie mejor que Mar Martínez, la cual cuida cada detalle para que el resultado final sea perfecto. Su técnica a la hora de maquillar te aportará más luz al rostro e intensificará tu mirada, resaltando tus facciones. Para ella, “el maquillaje saca la mejor versión de ti misma”.

Foto: Mar Martínez

4. El ramo 

Parece una tontería pero el ramo de novia puede hacer mucho a tu estilismo. No elijas uno excesivamente pequeño, ya que te hará parecer a ti también muy pequeñita, ni tampoco uno de esos salvajes y muy grandes, porque tapará tu belleza. Lo ideal es ¡todo en su justa medida!

Para no perderte y saber cómo acertar puede acudir a unos expertos del sector como son los de Villaflores. Además, tienes la suerte de que ellos mismos pueden encargarse de la deco de tu boda, preparando la decoración de todos aquellos espacios que necesites que estén listos para el gran día, contando también con el material y mobiliario necesario para crear rincones especiales. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Villaflores

Además, por último no olvides conocer cuáles son los vestidos de novia para 2017 para chicas bajitas y, sobre todo, sonreír, porque una novia sonriente tiene a todos sus invitados ganados.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

FranciaLo
19/08/2011

Es perfecto para mi, yo quiero verme mas alta pero no andar tan entaconada y con lo que decis ya me queda claro

Responder
MBosque
25/08/2011

muchas gracias por estas ideas porque las bajitas tenemos complicados los vestidos de novia

Responder
yesica.e.fernandez
01/05/2014

genial!! Yo quiero ponerme un vestido sirena, pero había personas q me decían q x mi estatura no era conveniente. ahora q tengo una opinion de gente q realmente sabe me tomo de eso y me quedo mas trankila y contentaaa…. =)

Responder
chriss sabella
13/11/2015

Soy bajita pero escoji uno sirena sin embargo m sentí más segura al ver estos excelentes consejos ,.genial !!!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información