ES Inicio
ES

Errores que cometen 9 de cada 10 invitadas, ¡toma nota!

Cuando te invitan a una boda, intentas pensar en cada detalle para que no se te escape nada. Pero, es cierto que una boda, incluso si eres la invitada, es difícil de organizar: vestido, zapatos, complementos, viaje, hotel para pasar la noche… Y, muchas veces, cometemos errores sin ni siquiera darnos cuenta. En Zankyou no queremos que te pase, por ello, te ponemos al tanto de los errores que cometen todas las invitadas, ¿serás la excepción?

1. Ir de blanco o negro

Aunque no lo creas, es importante y los novios se darán cuenta de ello. Intenta pensar bien en qué look lucirás en esa boda, no vayas de blanco, ese color sólo debe escogerlo la novia y, adáptate al estilo de la boda. Es decir, si es una celebración de día, no escojas un vestido largo con pedrería y, si es una boda de noche, no lleves una pamela XXL. Para que aciertes de pleno con el modelo elegido, consulta nuestra sección de invitadas.

Elige un look tan acertado como el de Paula Ordovás. Foto: My Peep Toes

2. Equivocarse con el peinado y el maquillaje

En este caso, recuerda que menos es más. No por ir pintada como una puerta y llevar un moño que parezca un nido lucirás más elegante, sino todo lo contrario. Además, la tendencia este año es ser una invitada natural, así que mientras más natural luzcas, más acertado será tu look. Descubre las 5 tendencias de maquillaje para invitada que triunfan en 2016.

3. Error con el vestido

Piensa en qué tipo de boda van a celebrar los novios. Si realizan una celebración al aire libre en la playa, no escojas un vestido corte sirena con volantes y, si realizan una ceremonia religiosa, no optes por un vestido mini con escotazo. ¡Hay que saber qué llevar para cada ocasión!

En Designers Rooms, única boutique online de diseñadores españoles, encontrarás el look perfecto para lucir impecable en tus próximos eventos, su gran variedad de prendas y diseñadores harán que te sea difícil decidirte por un único estilismo. A tu servicio tendrás diseño, vanguardia, calidad, lujo y artesanía.

Foto: DESIGNERSROOMS.COM

4. Acaparar a los novios

Por mucho que sean tus mejores amigos, los novios son los grandes protagonistas de ese día y todos los invitados querrán estar con ellos. No dudes que les tendrás un ratito para ti pero no intentes llamar su atención continuamente…

Crímenes de la Moda

5. Ser las protagonistas

Muchas invitadas no tienen en cuenta que el día de la boda no es su día. Que es un día en el que todo debe girar alrededor de los novios y no alrededor suya… No es el momento de ser protagonista.

6. Juzgar ciertos aspectos de la celebración

Sea una boda de dos amigos o de conocidos lejanos, si hay algo que no debes hacer es juzgar los detalles de la boda. Que si la comida es escasa, que si las canciones del baile no te gustan, que si tú no hubieras elegido ese vestido de novia… Resérvate esos comentarios para la intimidad de tu hogar. Seguramente no coincidas en ciertos aspectos con las elecciones de los novios para el gran día pero no debes transmitírselo a ningún invitado, menos aún a aquellos que no conozcas, nunca sabes qué relación pueden tener con los novios…

7. Llevar un sobre con dinero para los novios

Si hay algo que ya ha quedado anticuado es pasar el sobre a los novios con el dinero como obsequio por la boda. La mejor alternativa es utilizar la lista de boda como la que Zankyou ofrece de manera gratuita para todos aquellos novios que lo deseen.

8. Tomar alguna copa de más en el baile

Podrías provocar más de una situación ridícula y al día siguiente arrepentirte. Lo mejor es controlarse con los cócteles, la barra libre y también con la comida, ¡te podría jugar una mala pasada! Recuerda que el fin de una boda, tanto para los novios como para los invitados, es divertirse y pasarlo en grande.

Recuerda felicitar a los novios como hizo esta invitada. Foto: Graciela Vilagudin

9. No felicitar a los novios

A veces, es tanta la emoción que se os olvida darle la enhorabuena a la pareja. Es un error muy común, así que, ¡tenlo en mente! No será un buen detalle si no lo haces, más bien todo lo contrario…

10. Hacer preguntas indiscretas

Del tipo: ¿para cuándo los niños?, ¿cuánto os ha costado la boda?, ¿por qué has invitado a fulanito? Son preguntas que a ti no deberían importarte y, menos, el día de la boda. En ese momento sólo puede importar la felicidad de los novios y que esa alegría sea compartida por todos los invitados.

Ahora que ya sabes los errores que no debes cometer,  no te olvides de consultar cómo ser la invitada perfecta en 5 pasos. Además, ¿te casas próximamente? Entonces descubre los errores que cometen 9 de cada 10 novias y las 20 cosas que todas las novias olvidan durante la organización de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información