ES Inicio
ES

Escoge el Caribe para tu luna de miel

Un atardecer en una playa paradisiaca del Caribe, un paseo por arenas blancas, sumergiros en diversas culturas y vivir vuestra propia y exclusiva aventura… Son solo algunas de las posibilidades que RACC Travel te ofrece para tu luna de miel. Un amplio abanico de destinos y experiencias que podrás personalizar para confeccionar un viaje de novios a medida con la ayuda de sus asesores expertos.

El Caribe es uno de los destinos favoritos para la luna de miel y RACC Travel te ofrece las mejores ofertas. Foto: RACC Travel

¿Quieres disfrutar al máximo de tu luna de miel en el Caribe pero no tienes tiempo ni ganas de planificar uno por uno todos los detalles? No te preocupes, deja la planificación de tu viaje en manos de RACC Travel y prepárate para vivir una experiencia inolvidable gracias a la profesionalidad de sus asesores y su servicio de asistencia de viaje las 24 horas. Siempre en hoteles de 5 estrellas y con un régimen de todo incluido para que tu única preocupación sea sacar el máximo partido a tu luna de miel.

Las playas de arena blanca del Caribe son la mejor opción para relajarte después de tu boda. Foto: RACC Travel

Imagina tu viaje de novios en la Riviera Maya: Conoce la cultura los mayas, visita Tulum, el único sitio arqueológico maya que se encuentra al lado del mar, y practica esnórquel o buceo en la barrera de arrecifes coralinos más grandes del continente americano. ¿Te gusta este plan? Es uno de los que podrás elegir en RACC Travel.

Pasea por las playas del Caribe de la mano de tu marido. Foto: RACC Travel

Brasil y, más en concreto; Praia do Forte es otro de los destinos que te ofrece esta agencia. Situada en la playa de Salvador de Bahía, esta antigua villa de pescadores, hoy pueblo tranquilo, os permitirá disfrutar de sus atardeceres y sus playas bravas.

Si tu sueño es conocer Cuba, también lo encontraréis entre la oferta de RACC Travel. De hecho, esta isla del Caribe es, junto con Punta Cana, una de las opciones más escogidas. La belleza de sus playas y el carisma de su gente os permitirán disfrutar de ese merecido descanso después de los intensos días de preparación de vuestra boda.

Cuba es una gran desconocida y cada vez atrae más parejas de luna de miel. Foto: RACC Travel

Un viaje de novios a medida, lleno de experiencias inolvidables, alojados en hoteles de la mejor calidad y con la tranquilidad de saber que cuentas con un equipo de asesores que te ayudará  a diseñar cada paso de tu luna de miel y te proporcionará asistencia las 24 horas. Todo eso es lo que te ofrece RACC Travel para el viaje más especial de tu vida. ¿A qué esperas para contactar con ellos?

Si quieres más información pide una cita en RACC Travel.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

15844
04/12/2012

Yo me casé en el 2011 y vuelto a repetir. Hay islas como Anguila donde además de descansar sobre arena blanca, uno puede coger el kite y escaparse :-)

Responder
crisishb
06/12/2012

Genial articulo

Responder
crisishb
06/12/2012

Estupendo articulo

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información