ES Inicio
ES

Esencia malaya de playa, selva y cultura en vuestra luna de miel

Si estáis pensando realizar vuestro viaje de novios a algún lugar exótico en el que los enigmas hayan marcado y sigan marcando su historia, tenéis que descubrir Malasia. Se trata de un país que mezcla tres culturas: malaya, china e india, donde podéis disfrutar de los contrastes de sus playas paradisíacas, terrenos montañosos y selvas indómitas. Si ya os habéis decidido, sólo queda organizar la luna de miel. Para ello, Vive Malasia os presenta dos circuitos por este país. ¡Elegid el vuestro!

Playa blanca de Redang Island - Vive MalasiaSaber más sobre “Playa blanca de Redang Island - Vive Malasia”
Foto: Playa blanca de Redang Island – Vive Malasia

Las playas de postal de dos costas distintas y la mística selva tropical

Se trata de un viaje de novios que podréis realizar durante los meses estivales europeos, ya que son fechas ideales para conocer esta parte de Malasia. Comenzaréis el viaje por Kuala Lumpur, capital del país, con la visita a la Plaza de la Independencia, la Jamek Mosque y los curiosos barrios étnicos.

Skyline con Petronas Towers de Kuala Lumpur - Vive MalasiaSaber más sobre “Skyline con Petronas Towers de Kuala Lumpur - Vive Malasia”
Foto: Skyline con Petronas Towers de Kuala Lumpur – Vive Malasia

Desde allí haréis una excursión a Malacca, conociendo uno de los tres Straits del país. Lugar donde conviven sus tres culturas y donde además probaréis su exquisita gastronomía Nonya-Babba. Después exploraréis Taman Negara, una selva que permanece casi intacta. Daréis un paseo en barco hasta el corazón del Parque Nacional descubriendo los asentamientos de la etnia local los Orang Asli y la gran variedad de animales que viven en la selva. Al día siguiente podréis disfrutar de las vistas panorámicas de Teresek Hill, cruzar el puente colgante más largo del mundo y fotografiar las cascadas de Lata Berkoh. ¡Impresionante!

Canopy Walk en Taman Negara - Vive MalasiaSaber más sobre “Canopy Walk en Taman Negara - Vive Malasia”
Foto: Canopy Walk en Taman Negara – Vive Malasia

En Tanjong Jara, vuestro próximo destino, hay tiempo para descansar unos días y pasárselo bien en las instalaciones del lujoso resort en la playa. Continuaréis la aventura hasta el lago Kenyir, uno de los mayores lagos artificiales del sudeste asiático, rodeados de cascadas, cuevas de piedra caliza y una sorprendente flora y fauna.

Mundo submarino de Malasia - Vive MalasiaSaber más sobre “Mundo submarino de Malasia - Vive Malasia”
Foto: Mundo submarino de Malasia – Vive Malasia

El viaje pone su punto y final en la isla Redang, donde podréis disfrutar de una infinidad de actividades en pareja durante los próximos cuatro días, sobre todo del buceo, famoso en esta zona. ¡Harán de vuestra luna de miel una experiencia única!

Playa de lujo en Tanjong Jara - Vive MalasiaSaber más sobre “Playa de lujo en Tanjong Jara - Vive Malasia”
Foto: Playa de lujo en Tanjong Jara – Vive Malasia

Una isla privada, una mezcla cultural y 99 lugares para enamorados

Este viaje de novios se puede realizar durante todo el año ya que se desarrolla a lo largo de la costa oeste de Malasia donde el clima es muy estable.

El primer día llegaréis a la capital del país, Kuala Lumpur o como la llaman los más entendidos, KL, donde conoceréis los ríos Gombak y Klang, el Palacio Real, la Plaza de la Independencia, las Torres Petronas y el barrio chino, un paraíso para degustar manjares exóticos y encontrar auténticas gangas.

Comida callejera malaya - Vive MalasiaSaber más sobre “Comida callejera malaya - Vive Malasia”
Foto: Comida callejera malaya – Vive Malasia

Más adelante viajaréis hasta Pangkor Laut, situado en una isla privada en el estrecho de Malacca, donde podréis practicar deportes acuáticos y, sobre todo, disfrutar de la naturaleza y tranquilidad paradisíaca de la isla. En Georgetown conoceréis la herencia cultural, el bullicio de su mercado llamado Chowrasta, el templo chino Teochew y el templo hindú Sri Maha Mariamman entre muchos otros.

Relax en la playa de Pangkor Laut - Vive MalasiaSaber más sobre “Relax en la playa de Pangkor Laut - Vive Malasia”
Foto: Relax en la playa de Pangkor Laut – Vive Malasia

Desde Georgetown viajaréis hasta Langkawi y allí realizaréis una excursión por manglares y formaciones calizas, donde descubrir la flora y la fauna del lugar. Si esto no os parece suficiente seguiréis la luna de miel con una excursión en catamarán al Parque Marino Pulau Payar, en sus aguas cristalinas casi podréis tocar a los peces con la mano y haciendo snorkel podréis observar peces y corales de todos los colores y formas.

Los siguientes tres días tendréis tiempo para descubrir a vuestro aire más maravillas de Langkawi y visitar alguna de las 99 islas e islotes que componen el archipiélago o simplemente relajaros en vuestros últimos días del viaje de novios.

Una de las 99 islas de Langkawi - Vive MalasiaSaber más sobre “Una de las 99 islas de Langkawi - Vive Malasia”
Foto: Una de las 99 islas de Langkawi – Vive Malasia

Una característica importante de los dos circuitos por este país tan exótico es que en todo momento os alojaréis en hoteles de lujo y que además tendréis a vuestra disposición todo tipo de comodidades, incluyendo transporte, chófer, etc. ¡Confía en Vive Malasia y consigue una luna de miel extraordinaria!


 

Más sobre ellos.
Tel: 91 82 98 301
Email: contacto@vivemalasia.es

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información