ES Inicio
ES

Especial Niños: Detalles pensados para los más pequeños de la casa

Un colorido buffet de golosinas para tu boda. Foto: The Candy Bar

Entretener a los más pequeños puede convertirse en una tarea difícil a lo largo de toda una boda, pero con estos detalles pensados especialmente para ellos, conseguirás que el tiempo se les pase volando.

En las bodas con niños y niñas pequeñas, siempre se da el problema de qué hacer para que no se aburran y nos planteamos muchas alternativas: contratar a un animador especialmente para ellos, convencer a alguien de confianza para que los cuide, dejarlos que hagan lo que quieran o comprar un kit de primeros auxilios extragrande….

Dentro de todas estas opciones, hoy os voy a presentar algunas ideas para que se diviertan y recuerden vuestra boda como uno de los días más divertidos y especiales de su vida.

En la fabulosa web de Martha Stewart podemos encontrar docenas (literalmente) de ideas que podemos poner en práctica nosotros mismos en nuestra boda y sin necesidad de gastarnos mucho dinero. Es una de mis webs de referencia cuando busco alguna idea especial y elegante para una boda, y siempre me resuelve muchas dudas y me da montones de ideas.

Por ejemplo, para niños y niñas, ha ideado unas bolsas de tela repletas de regalos muy divertidos: lápices de colores, puzzles, un yoyó, caramelos, y muchas pequeñas cosas que hagan que los más pequeños disfruten del enlace. Podemos también, dejar material para pintar, recortar y hacer, por ejemplo, un dibujo de los novios, en la mesa destinada para ellos en unas cestas adornadas con lazos para no perder el toque de elegancia que tienen todas las bodas.

Y si queréis tener algo original y que sorprenderá tanto a los pequeños como a los mayores, será dejar que La Candy Bar os prepare un colorista y atractivo buffet de golosinas. Esta empresa afincada en Zaragoza prepara estos maravillosos stands con todo tipo de dulces y decorado con un gusto exquisito. Sin duda, una gran tentación para todos los asistentes a vuestra boda y que hará que los niños y niñas no se aburran en el enlace.

¿Conoces nuestros 7 consejos infalibles para fotografiar a los niños en la boda?

 


Autor invitado: Blanca Blanco de Adoro Las Bodas

Experta en complementos y decoración

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

carmela2
16/01/2012

qué rica idea, gracias!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información