ES Inicio
ES

Espectáculos para tu lista de boda

Entradas para el teatro en tu lista de bodas

Si lleváis varios años viviendo juntos y queréis dar un paso más en la relación formalizando vuestra unión, Zankyou os ayuda a elaborar una lista de boda original y adecuada para vuestras necesidades. Como ya tenéis la casa amueblada, decorada y organizada, os proponemos poner una lista de bodas dedicada en exclusiva a vosotros. Se trata de daros esos caprichos que siempre habéis querido disfrutar y nunca habéis podido, como unas entradas de espectáculos, para un concierto o una obra de teatro.

Espectáculos para tu lista de boda

Elaborar vuestra lista de boda de una manera diferente e incluir esas pequeñas cosas que siempre habéis querido hacer y no habéis realizado por falta de tiempo o de dinero. Aprovechad este especial momento e id al musical de Chicago, que ha llegado a Madrid y disfrutad como si estuvieráis en un teatro de Broadway. Si lo preferís, podéis ir a un concierto y ser testigos de las próximas visitas de David Bisbal o Kiss a Madrid el próximo mes de mayo, o realizar el Tour Bernabéu recorriendo los rincones del campo del Real Madrid, recordando todos los hechos que han tenido lugar allí, si lo vuestro es el fútbol. También podéis incluir en vuestra lista una noche en la ópera, en París, Londres o Milán, disfrutando de la música en directo y de unas escenografías únicas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información