ES Inicio
ES

Este 23 de febrero ven a la Jornada de Puertas Abiertas en Hotel Silken Puerta América

El próximo sábado 23 de febrero se celebra en Hotel Silken Puerta América  una Jornada de Puertas Abiertas, en la que podréis conocer de primera mano sus exclusivas y elegantes propuestas para la celebración de bodas. Desde las 12:00 hasta las 20:00 horas abrirán al público sus instalaciones -como los salones diseñados por el prestigioso arquitecto John Pawson, las zonas de terraza o el espectacular ático Skynight- decoradas para la celebración de cualquier tipo de ceremonia.

Saber más sobre “”
Conoce todo lo que puede ofrecerte este espacio único y original para la celebración de tu boda. Foto: Hotel Puerta América

En el Hotel Silken Puerta América, un 5* Lujo, te ofrecen espacios idóneos para todo tipo de celebración. Su proyecto arquitectónico, que reunió a 19 arquitectos y diseñadores de trece nacionalidades para crear cada una de sus plantas, lo convierte en un hotel irrepetible, en el que la originalidad, la exclusividad y la innovación, permiten disfrutar de una experiencia única.

Saber más sobre “”
Disfruta de los espacios de diseño internacional más espectaculares el día de tu boda. Foto: Hotel Puerta América

Además, podréis degustar su cóctel de bienvenida de bodas, confeccionado por Iván Sáez, galardonado con el premio Metrópoli ‘Cocinero en Progresión’ 2011 y el ‘Bip Gourmand’, concedido por la Guía Michelin en 2009 y quien se encuentra al frente del equipo de cocina de Silken Puerta América.

Saber más sobre “”
En estas Jornadas podrás disfrutar de un delicioso cóctel de bienvenida especialmente creado para bodas. Foto: Hotel Puerta América

Sáez ha construido su carrera como chef pasando por las mejores cocinas de la Bretaña Francesa y París. En España ha trabajado con Martín Berasategui, con el que se formó en los fogones de los restaurantes Kursaal y Mugaritz en Guipúzcoa. El Chef propone unos menús de boda inspirados en la cocina de Martín Berasategui, Presidente de la ESAB (Escuela Silken de Alimentos y Bebidas) donde se forman los Jefes de Cocina de los Hoteles Silken.

Saber más sobre “”
Tus invitados se quedarán encantados con una boda única en un hotel icónico por su diseño de interiores. Foto: Hotel Puerta América.

Además de degustar el cóctel y de admirar este hotel único en el mundo, todos aquellos que asistáis os llevaréis un regalo exclusivo, y si contratáis vuestra boda en los días siguientes a la jornada os podréis beneficiar de una oferta especial. ¡Animaos! ¡Estáis todos invitados!


Contacto Hotel Silken Puerta América
Web: Silken Puerta América
Teléfono: 917 445 400
E-mail: hotel.puertamerica@hoteles-silken.com
Dir: Avenida de América, 41 Madrid 28002

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información