Este año se llevan las novias con flequillo, ¡toma nota!

Si eres de las que tiene flequillo y estás pensando en dejártelo crecer para el día de tu boda, aunque poco convencida por quitarte tu seña de identidad, ¡no te preocupes! Los flequillos en 2017 están de moda, así que respira hondo porque podrás dar el “sí, quiero” sin tocarlo.

Foto: Oui Novias

Los flequillos siempre han sido repudiados en los peinados y recogidos de las novias, cuando vas a la peluquería te dicen que te lo dejes largo para poder jugar mejor con la melena, e incluso tu propia familia y amigas te preguntan “¿te vas a dejar el flequillo para la boda?” La respuesta tendría que ser obvia…: “llevo más de 15 años con el flequillo, ¿por qué me lo voy a quitar?”. Pues bien, aunque no lo creáis, hay muchas novias que hartas de las pocas posibilidades se lo dejan crecer para poder encajar en ese peinado soñado.

Foto: AlegriaPictures

Sin embargo, hoy día cada vez son más mujeres las que apuestan por no tocar su flequillo y adaptar el peinado deseado a su melena real, y es que cuanto más natural vayas el día de tu boda, y más se acerque a lo que llevas en tu día a día mucho mejor, tú irás con mejor actitud y el resto del mundo te verá radiante.

Foto: AlegriaPictures

Flequillo + Recogido

Muestra de la naturalidad de llevar flequillo nos lo mostró la bloguera de moda y modelo Ana Albadalejo en su pasado enlace en el que lució un sencillo recogido bajo muy natural y flequillo recto y abundante, luego, para la fiesta, decidió soltar su moño y dejar una melena con flequillo muy casual.

Foto: Oui Novias

Flequillo abierto al medio

Si tienes flequillo abundante retócalo para que en el gran día no se te meta en los ojos, puedes optar por este tipo de corte en el que el flequillo no queda espeso y recto sino que se abre un poco en el centro, te dará luminosidad a la cara y un toque muy estiloso.

Foto: Oui Novias

Flequillo  + Trenzas

Si eres de las que no te gusta llevar la cara despejada y siempre llevas mechones a los lados, tipo flequillo, no lo dudes ¡apuesta por hacerte un recogido desenfadada con trenzas y tus mechones sueltos! Casarse no significa cambiar de estilo, ¡puedes dar el “sí, quiero” siendo tú misma! Descubre los mejores peinados de novia con trenzas 2017.

Foto: Marieta Hairstyle

Flequillo + Pelo suelto

Si has decidido que en tu boda llevarás el pelo suelto porque siempre lo llevas así y no te ves con un recogido, la mejor opción es apostar por un sencillo tocado que recoja varios mechones en la parte trasera o justo tras el flequillo a modo de tiara. Lleves el flequillo largo, corto, abierto o de lado, ¡te sentará genial! Para ello, descubre cuáles son los mejores tocados de novia 2017.

Foto: Elie Saab
Foto: Elie Saab

No lo olvides, si tienes flequillo, que nadie te aconseje quitártelo. Estarás radiante con él si es una de tus señas de identidad, ser una novia con flequillo ¡está de moda! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información