ES Inicio
ES

Fieltro, la flor para todos los ramos

Un ramo de novia no tiene porqué ser un elemento clásico. Los materiales y colores que lo componen pueden convertir esta tradición en algo original, innovador y divertido. Precisamente en esto, en  transformar lo tradicional, el fieltro puede convertirse en nuestro aliado más fiel.

Bouquets y accesorios con mucha fuerza y originalidad. Fotos: Princess Lasertron

Un claro ejemplo son las creaciones de Megan Hunt que, a través de su marca Princess Lasertron, nos enseña que el fieltro no tiene límites. Bouquets para todo tipo de novias, de colores o más minimalistas, que combinan botones o pequeños broches son su apuesta.

En su catálogo también encontramos diseños encantadores y multicolor, que son perfectos para los niños que participen en la ceremonia, así como otros complementos, como broches para el pelo o imperdibles para la solapa del novio.

Blanca es una diseñadora española que también decidió apostar por este material y comenzó en su propia boda. A partir de ese momento puso en marcha B de Blanca, que además de fieltro utiliza otro tipo de materiales textiles para confeccionar ramos personalizados.

Diseños para novias atrevidas y clásicas. Fotos: B de Blanca

Entre sus creaciones también encontramos alfileres realizados con fieltro. Además de la originalidad, parece que los alfileres han sido extraidos del propio ramo de manera que todos los invitados tuvieran una parte de él.

Además, si te gustan las manualidades, con el fieltro puedes apostar por el Do It Yourself, hazlo tú misma, y formar parte en primera persona de la decoración de tu boda.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información