ES Inicio
ES

Estos 11 momentos puede que sean lo mejor de tu boda

Seguro que llevas mucho tiempo pensando cómo será tu boda. Y seguro que en tu mente imaginas una y otra vez cada momento que seguramente vayas a vivir pero cuidado, puede que no todo sea como esperas y haya momentos más increíbles que ni siquiera se te han pasado por la cabeza. Avisada estás, puede que esto sea lo mejor de tu boda.

Foto: Couche Photo

1. Bailar la canción más hortera como si no hubiera un mañana… Yque sorprendentemente sea la que más te guste de la noche.

2. Reírte como una tonta en el momento más ñoño y llorar con una anécdota graciosa que cuente tu amiga de toda la vida.

Foto: Click 10

3. Descubrir que aún quieres más a tus hermanos, padres y abuelos de lo que imaginabas.

4. Acabar tomando churros con chocolate en el primer bar menos glamouroso que encontréis.

5. Que no te importe que algo falle o no salga tan perfecto como pensabas.

6. Darte cuenta que ver que tus invitados están disfrutando de corazón va a ser el mejor regalo que tengas y que recuerdes de tu boda.

Foto: Click 10

7. Descubrir con mucho placer que no echas nada de menos el móvil, ni whatsappear, ni instagramear… ¡Las redes pueden esperar!

8. Sí, por muchas horas que hayas pasado en la peluquería y por muchas horas que hayas pasado eligiendo los zapatos de tu boda, un pequeño gran placer de tu boda será cuando te quites todas esas horquillas, te sueltes el pelo, te descalces, y continúes bailando hasta el amanecer. Con la gran fiesta, quedarás agotada. Escoge un lugar de celebración como El Rincón de la Vega que te permita pasar la noche de boda en sus instalaciones y evitar incómodos desplazamientos. Se trata de una finca situada en Segovia con jardines preciosos, un restaurante y un hotel con 10 habitaciones para que tus familiares más allegados también puedan pasar allí la noche.

Foto: Volvoretas Bodas

9. También descubrirás que (a parte de las fotos oficiales) no te importa demasiado cómo sales en las fotos que te hagas con los amigos. Priorizarás captar el instante mágico de unas risas o abrazos a un posado perfecto.

10. Un pequeño momento íntimo con el novio a escondidas y alejados de todos.

Foto: Efedos

11. Darte cuenta de que estás comiendo más de lo que pensabas. ¿Qué era eso de que las novias no prueban bocado?

Como verás, todo son pequeños momentos que te harán más feliz aún el día de tu boda. Descubre, también, los 23 momentos en los que necesitas a tu mejor amigacuál es el mejor tesoro que puede tener una novia.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información