ES Inicio
ES

Estudio Gover: un gran día recogido en especiales y emocionantes imágenes de boda

¿Naturalidad y cercanía para unas fotos de boda? ¡Sí, queremos! Si ese es vuestro deseo para el gran día, gracias a los profesionales de Estudio Gover podréis conseguir las imágenes con las que siempre soñasteis. Se adaptarán a vuestras necesidades en todo momento y os ayudarán ante cualquier imprevisto que pueda suceder llegado el momento. Serán vuestro apoyo a la vez que os permitirán recordar con precisión cada instante, ¡conocedles en esta sincera entrevista!

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Zankyou: ¿Cómo comenzasteis en el sector?

Estudio Gover: Nuestra empresa tiene una vida muy corta, pero una experiencia muy extensa. Nuestra relación con la fotografía empieza hace ya mucho tiempo, a principios del 2000. Sin embargo, no fue hasta abril del 2013 cuando decidimos dejar todo y dar el salto a la fotografía profesional. Se puede decir que apostamos muy fuerte por algo que nos apasiona.

En el sector de las bodas empezamos, como creo que todos comenzamos, haciendo bodas a amigos íntimos que ya conocen nuestra forma de trabajar y deciden que seamos nosotros los que les hagamos el reportaje de uno de los días mas importantes de su vida. ¡Nunca hemos defraudado!

Profesionalmente nuestro avance ha sido espectacular. Nos hemos formado mucho, asistiendo a cursos, máster clases, ponencias, congresos… De ahí la curva del número de bodas que hemos conseguido en estos dos años y medio de vida de Estudio Gover. El primer año realizamos tres bodas, el segundo 13 y éste último, en 2015, hemos llegado a las 21 bodas. Orgullosos de la confianza de nuestras parejas, que para nosotros son las mejores que podíamos tener.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Trabajáis con alguna técnica o estilo específico?

EG: Nuestro estilo es muy fresco y actual. Continuamente nos estamos formando para actualizarnos al estilo de moda. Entre fotógrafos se intenta vender el estilo periodístico, pero en una boda el 90% es ese estilo, ya que un se narra lo que sucede durante todo el día para que las fotos puedan llegar a recordar cada momento del gran día. Nosotros no somos menos. Nuestro trabajo empieza desde la preboda, que incluimos en nuestros packs, y el día de la boda cubrimos desde la peluquería hasta la fiesta, ¡no queremos dejar pasar ningún detalle!

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Qué palabras creéis que definirían vuestro trabajo como fotógrafos?

EG: Recuerdos que emocionan. Muchas parejas lloran en nuestro estudio al ver por primera vez las fotos de su boda, siempre es emocionante recordar un día como ese.

Z: ¿Cuál es el gran desafío a la hora de fotografiar el amor?

EG: Siempre buscamos “la foto” de tu boda. No sólo miramos a los novios y les sacamos fotos, buscamos cualquier momento, lugar… Todo aquello que podamos sacar de esa imagen.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Cuál es la meta?

EG: Ser capaz de emocionar con el reportaje. Si consigues eso y ves la cara de los novios la felicidad quiere decir que lo has conseguido.

Z: ¿Cuál es tu mayor fuente de inspiración al fotografiar una boda?

EG: Intentamos sacar a los novios su “yo más personal”. Usamos la preboda para que los novios conozcan que nuestros reportajes son divertidos y no hay que tener miedo o vergüenza. De hecho, en casi la totalidad de nuestros reportajes lo conseguimos.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Cuál es el momento más tenso de fotografiar?

EG: El más tenso se produce en la iglesia, ya que hay momentos, como el de los anillos, en los que tienes que conseguir la foto sí o sí. También cuando tenemos que hacer las fotos de pareja a los novios y no tenemos el tiempo suficiente. En poco tiempo tenemos que conseguir sacar las mejores fotos ¡y se consigue!

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Qué pensáis que es lo más duro de vuestro trabajo?

EG: Las bodas que nosotros cubrimos son duras, pero también divertidas. Cuando te gusta lo que haces, lo llevas muy bien. Nosotros empezamos a las siete de la mañana en la peluquería y acabamos a las 22 horas llegando al estudio, además de dos horas para descargar tarjetas, hacer duplicados, recoger material, etc. Notas el cansancio cuando sales y te duele todo el cuerpo.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿De qué foto os sentís más orgullosos?

EG: La verdad es que me siento orgulloso del trabajo final, en una boda no hay una foto que marque la diferencia. Cuando llego al estudio, aunque esté cansado, no puedo evitar mirar las fotos y hacer una primera selección de mis fotos preferidas.

Z: ¿Cómo establecéis relación con los clientes?

EG: Uno de nuestros pilares es el trato personal, siempre decimos a nuestros clientes que nosotros asesoraremos la boda continuamente pero que haremos un equipo y serán ellos los que decidirán. Si creemos que lo que se pide no se puede hacer, se lo comunicamos. Al final es una coordinación con ellos que nos lleva a buen puerto.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: Para inspirar a nuestras lectoras, si pudierais escoger una ceremonia perfecta para fotografiar, ¿cómo sería?

EG: ¡Voy a poneros un ejemplo carísimo! En Hondarribia, en el santuario de Ama Guadalupe, allí hay un fraile italiano que es súper abierto, moderno y nos permite trabajar. Una maravilla de persona, Luccio se llama y realiza misas divertidas y amenas. ¡A nosotros nos trata genial, da gusto!

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: Si os fuerais a casar y estuvierais contratando a un fotógrafo, ¿qué buscaríais?

EG: Yo buscaría que el trato fuera agradable, divertido y ameno. No me gustaría tener gente borde en mi boda. También que el trabajo fuera profesional y que, a la vez, trabajara en equipo. Al final hay que ser uno y dirigir la boda en el mismo sentido para que todo salga perfecto.

Z: ¿Qué os define como la mejor opción para ser el fotógrafo de una boda? ¿Qué os diferencia del resto?

EG: Claramente, el trato con las parejas. El servicio y la calidad de mi trabajo. El resultado es el que esperan nuestras parejas. Otro punto fuerte es la atención. Siempre les decimos que además de ser fotógrafos somos un apoyo, para cualquier imprevisto que surja durante la boda pueden contar con nosotros, que nadie abandone la boda para solucionar el problema. Si nosotros lo podemos solucionar, mejor.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

Z: ¿Tenéis algún pack especial para los novios?

EG: Tenemos 4 paquete que van desde el económico hasta un pack que llamamos Deluxe y que contiene casi todo lo necesario para que vuestro gran día sea perfecto.

Z: ¿Algún consejo para los novios que desean fotografías perfectas del día de su boda?

EG: ¡Que dejen los nervios en la cama la noche anterior! Nosotros haremos que no tengan que preocuparse por nada.

Estudio GoverSaber más sobre “Estudio Gover”
Foto: Estudio Gover

¿Qué os parecería conseguir unas imágenes especiales en las que vosotros fuerais los protagonistas y en las que quedase plasmado el amor de unos momentos tan importantes? ¡Gracias a los profesionales de Estudio Gover disfrutaréis de los mejores recuerdos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información