ES Inicio
ES

Estudio41: Muebles y decoración para tu casa

Butaca Alexia (izqda.) e imagen de un comedor (dcha.). Foto: estudio41.

Te presentamos uno de los grandes descubrimientos para tu casa, Estudio 41 muebles y decoración para tu casa; transforma espacios en sitios cercanos, llenos de magia. En Estudio 41 disponen de una atención personalizada para ofrecerte el mejor proyecto siempre respondiendo a las últimas tendencias.

Vista de comedor en blanco y carmín. Foto: estudio41.

Una boda es un momento ideal para empezar un proyecto común lleno de ilusiones por compartir una vida junta, proyectos, aventuras… y un hogar cálido y confortable. Pero, ¿por dónde comenzar el reto de elegir una decoración en armonía con el estilo del novio y la novia?

Mueble para televisión Beato. Foto: estudio41.

Sofás, dormitorios, cortinas, comedores, camas, tapicería… La lista es larga y, con frecuencia, resulta complicado encontrar ese ambiente ideal que los dos buscan para su vivienda. ‘Transformar la decoración en algo cercano’ es el objetivo principal de la tienda de arquitectura de interiores y decoración Estudio41; además ofrecen una promoción exclusiva con descuentos de un 10% para los novios con lista de boda en Zankyou.

Mesa comedor Dolmen (izqda.) y mesa centro Espada (dcha.). Foto: Estudio41.

Para entender las necesidades del cliente, Estudio41 se implica con ellas y, así, puede ofrecerles el mejor proyecto de todos, ese que se ajusta perfectamente a sus necesidades. Un equipo profesional de decoradores, interioristas, técnicos en diseño y carpinteros evalúan y asesoran sin compromiso sobre las mejores opciones en el domicilio de la pareja. Descubrir la tienda online Estudio41 en casao echar un vistazo a su colección en las dos tiendas de Las Rozas de Madrid es, siempre, una auténtica delicia.

Sofá Mattias (izqda.) y estantería Lota (dcha.). Foto: Estudio41.

Sus muebles y decoración a medida, de diseño y con fabricación propia en España transmiten una sensación cálida y moderna que dan personalidad a los espacios. Para conseguir una vida larga de las piezas todos los muebles y objetos de Estudio41 están realizados con madera de roble o nogal y cuentan con la certificación europea que asegura unos productos naturales y respetuosos con el medioambiente. Además, son los propios interioristas del estudio quienes se encargan de diseñar los muebles y personalizar todos los detalles, adaptando el color y las medidas necesarias.

Mesa para el comedor Cubo. Foto: Estudio41.

A la hora de dar forma a un ambiente, también es imprescindible crear texturas que transmitan sensaciones y esto se consigue mediante las cortinas o la tapicería adecuada. Para ello, cada temporada los profesionales en este área de Estudio41 seleccionan las mejores firmas de las últimas tendencias en telas de tapicería y papeles pintados de las firmas Chivasso, Élitis, Jab, Cole&Son, Osborne & little, Casamance, Camengo o Pepe Peñalver, entre otros.

Aparador Espada. Foto: estudio41

Pero aún queda que conozcas lo mejor: ¡Estudio41 guarda una sorpresa para las parejas que tienen su lista de boda Zankyou! Con su promoción Club Zankyou, comprando en una de las dos tiendas de Las Rozas de estudio41 se obtendrá un descuento de un 10% sobre el precio de venta al público o un 5% si no tenéis la lista con nosotros. El descuento no es acumulable a otras ofertas, la factura escaneada debe enviarse por email (comercios@zankyou.com), no puede tener más de dos meses y debe estar a nombre de los novios.

 


Contacto Estudio41
Sitio web : Estudio41
Tél. : 91 637 95 87 – 91 626 63 67
Email: info@estudio41.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información