ES Inicio
ES

Excursiones que no debes perderte en tu viaje de novios en Riviera Maya

Una perfecta combinación de kilométricas playas de arena blanca y aguas cristalinas, yacimientos arqueológicos y gran variedad de actividades, muchas de ellas relacionadas con los deportes acuáticos, han convertido a la Riviera Maya en un destino idílico para la luna de miel. En Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios, lo saben y por ello quieren complementar tu estancia allí con diferentes excursiones que te ayudarán a hacer de tu viaje una experiencia aún más especial. Descubre algunas de ellas.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Las espectaculares playas de Riviera Maya son un destino muy escogido por los novios. Foto: Barceló Viajes.

Chichen Itza: Es la ruina maya más conocida del mundo y uno de los lugares más visitados de la Riviera Maya. No te pierdas la posibilidad de visitar su castillo, la estructura más conocida de estas ruinas, el Caracol, la construcción desde cuyo interior los astrólogos mayas estudiaban el cielo; el Juego de Pelota, un lugar destinado al culto al juego y los Templos de las Mil Columnas y Los Guerreros. Una excursión casi obligada que te aseguramos que no te dejará indiferente.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Chichen Itza es uno de los monumentos más visitados de la Riviera Maya. Foto: Barceló Viajes.

A nadar con los delfines: Es una de las excursiones más llamativas y solicitadas de Riviera Maya y es que no todos los días puede uno meterse en el agua, rodearse de estos simpáticos en inteligentes animales y nadar junto a ellos. Una experiencia única que nunca deja indiferente y que se complementa con varias actividades y juegos en tierra como si fueras un entrenador de estos animales. ¡No os lo perdáis!

Tulum: Esta ciudad amurallada es otra de las más visitadas de la Riviera Maya. Su ubicación en una zona rocosa frente al mar hace de ella un lugar aún más sorprendente y bello. También hay excursiones que lo combinan con el pueblecito de Coba, otra de las ruinas mayas más conocidas y con los cenotes cercanos como el de Choo Ha, Tankach Ha, conocido por sus aguas profundas o el de Multun Ha.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
¿No te dan ganas de visitarlo? Tulum es otro de los lugares predilectos de la Riviera Maya. Foto: Barceló Viajes.

Barceló Sailing: Si lo que queréis es disfrutar del entorno de las playas de Riviera Maya y navegar por sus aguas disfrutando de la brisa, esta excursión que incluye un viaje en catamarán de 45 minutos y una visita al delfinario para ver los delfines y los manatíes, es ideal para vosotros. Además, disfrutaréis de tiempo libre para bucear ¡un momento perfecto para ver la fauna marina de la zona!

Xcaret: Este parque natural con ríos subterráneos en los que tendrás la posibilidad de hacer snorkel y de disfrutar de impresionantes playas, ofrece también la posibilidad de contemplar la fauna acuática de la zona. Tampoco os perdáis algunos de sus espectáculos como un viaje musical por la historia de México o la recreación de un juego de pelota. ¡Una excursión que no olvidaréis!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Podrás practicar snorkel en Xcaret. Foto: Barceló Viajes.

Cenotes: Son otro de los grandes atractivos de la Riviera Maya y por ello en Barceló Viajes ofrecen a los novios la posibilidad de visitarlos solos o en combinación con otras excursiones. Estas “caverna con depósito de agua” (significado de este término maya) conectan con sistemas de ríos subterráneos y proceden de la época en que la Riviera Maya estaba sumergida.  La mayoría de los cenotes son poco profundos, entre 5 y 15 metros y la temperatura es de 25ºC promedio durante todo el año. ¡Ideales para darse un baño!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
¿Queréis daros un baño en una cueva? Los cenotes os ofrecen esa posibilidad. Foto: Barceló Viajes.

Isla Mujeres: Viajad en catamarán hasta este pueblo de pescadores, antiguamente tomado por los piratas. Podréis disfrutar de una comida típica de un pueblo pesquero del Caribe, pasear por sus playas y, cómo no, practicar deportes acuáticos. Un fabuloso día de relax en vuestra luna de miel.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La isla Mujeres posee preciosas playas por las que pasear. Foto: Barceló Viajes.

Si estás pensado en la Riviera Maya como tu viaje de novios y quieres saber más sobre las excursiones que pueden ofrecerte, contacta ya con Barceló Viajes y descubre todas las posibilidades de este destino. Además,  solo para los viajes de novios, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló. ¡Disfruta de tus primeros días de casada sin preocuparte de nada!



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información