ES Inicio
ES

¿Existe el hombre perfecto? 10 claves para descubrirlo

La relación va viento en popa y los dos queréis dar un paso más, pero tú necesitas estar segura de que es el hombre de tu vida. Es el momento de disipar tus dudas, por ello, te damos ¡10 claves para que descubras si tu futuro marido es el hombre perfecto!

Foto: Lindsey Pantaleo

1.  Presume de ti

Está orgulloso de ti y lo demuestra en cualquier momento sin importarle con quién esté, familia o amigos. Si tienes éxito en el trabajo o si has conseguido un logro, él lo grita a los cuatro vientos. Presume de novia y se siente afortunado por tenerte a su lado.

2. Compartís valores y aficiones 

Lo más importante es que sintáis respeto y confianza por encima de todo, que comparta contigo los valores principales. Y si, además, compartís gustos musicales, gastronómicos, deportivos… entonces, no es el hombre perfecto, sino ¡tu hombre ideal!

Foto: Alexandra Knight Photography

3. Tenéis los mismos planes de futuro

Ambos estáis en un momento profesional en el que consideráis prioritario crecer en ese ámbito, pero deseáis hacerlo juntos y, poco a poco, formar una familia. ¡Ése es uno de los requisitos principales! Su proyecto de futuro debe coincidir con el tuyo, ¡solo así tendréis una relación perfecta!

4. Respeta tu intimidad

En tu relación hay momentos para todo, para estar juntos y para no hacerlo. Tu pareja valora tu intimidad y tu privacidad, algo vital para el funcionamiento del futuro matrimonio. Él respeta los momentos en los que deseas hacer planes que no lo incluyen y no te presiona para tomar decisiones que no crees correctas.

Foto: Melanie Gabrielle

5. Es romántico contigo

Eres la persona a la que más conoce y en la que más confianza deposita, lo cual no quiere decir que te trate como a un amigo más. Te presta la atención que mereces y es cariñoso y romántico contigo. Además, con frecuencia te recuerda cuánto le gustas y te lanza piropos cuando más lo necesitas. Los detalles son imprescindibles en una relación, a pesar de la distancia o el paso de los años, es importante que su comportamiento contigo no deje que desear.

Foto: Melanie Gabrielle

6. Os extrañáis cuando no estáis juntos

A pesar de hacer planes por separado y respetar cada uno la intimidad del otro, os extrañáis cuando no os veis, y con oír su voz por teléfono ya te saca una sonrisa de oreja a oreja. De hecho y aunque parezca cursi, sentís mariposas en el estómago al veros, una mezcla de nervios y emoción que afianza la relación y consigue que no caiga en la rutina y la monotonía.

Foto: Vicky Grafton Photography

7. Os contáis ¡absolutamente todo!

Él es la persona en la que más confías y tú eres la primera a quien le cuenta todo lo que le pasa. Y, por supuesto, los dos estáis dispuestos a escucharos y a respetar vuestras opiniones aunque muchas veces no se compartan. Los problemas y las tonterías, en cualquier cosa está dispuesto a darte consejos porque es quien mejor te conoce.

8. Siempre solucionáis los problemas

Como toda pareja de novios, vosotros también discutís y tenéis problemas. Lo más importante es que sabéis solucionarlos de la mejor manera. Nunca habéis pensado en gritaros, insultaros o faltaros el respeto en una discusión. Tenéis diferencias y no os asusta, es normal, pero eso no significa que continuamente provoquéis discusiones sin sentido que desgastan la relación y las ganas de seguir con ella.

Foto: Lindsey Pantaleo

  9. Se lleva bien con tu familia y amigos

Es amable con tus amigos y tus padres lo adoran. Lleváis una relación ejemplar y eso se nota en la relación que mantiene con tu familia. Gracias a ello, puedes hacer planes con los tuyos que lo incluyan, y evitar situaciones incómodas. Cada momento es natural y disfrutáis de la compañía.

Foto: Closer To Love Photography

10. Confía en ti

Al igual que el confía en ti, tú también confías en él. Es la base de la relación, el pilar que hace que se sostenga, por lo que las mentiras no son necesarias. Estáis seguros el uno del otro y tenéis la libertad de mantener una buena relación con amigos sin que esto suponga una temida escena de celos.

Si estás de acuerdo con estas 10 claves, no lo dejes escapar, ¡es el hombre de tu vida!

Fotos de Closer to Love Photography, Lindsey Pantaleo, Vicky Grafton Photography, Melanie Gabrielle, Alexandra Knight Photography

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información