ES Inicio
ES

Exoticca: disfrutad una luna de miel perfecta

Viajar al otro lado del mundo, a un lugar donde la cultura sea lo más diferente posible, a donde todo es naturaleza, poder disfrutar de una playa desierta o deleitarse frente a un monumento con miles de años de historia. Gracias a Exoticca, una agencia de viajes online, podréis conocer algún lugar mágico en el que vivir una especial luna de miel.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Nueva York. Foto: Shutterstock

Exoticca es una agencia especializada en organizar viajes singulares y exclusivos a precios low cost a través de Internet. Se definen fieles a la calidad, al confort y a la innovación.

Tienen muy claro el respeto hacia otros lugares y culturas, lo que les permite trabajar de una forma organizada y correcta, independientemente del lugar adonde estéis pensando viajar en vuestra luna de miel. ¿Se puede pedir algo más?

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Costa Rica. Foto: Exoticca

La respuesta es ¡sí! Los novios contaréis con toda la información necesaria del lugar al que vais a viajar gracias al blog que encontraréis en su página web, así como opiniones de otras parejas que ya han vivido la experiencia, diferentes propuestas, nuevos destinos e incluso curiosidades viajeras.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Mu Cang Chai, Vietnam. Foto: Exoticca

Gozaréis de gran exclusividad a la hora de viajar, puesto que personalizan cada luna de miel o viaje con el objetivo de adaptarse a vuestras necesidades y presupuestoExoticca os permitirá conocer los lugares más bellos del mundo, siempre acompañados de la máxima calidad y comodidad.

Sus viajes suelen combinar dos destinos apasionantes, por ejemplo Nueva York y Costa Rica o Sri Lanka y Maldivas. En su web dispondréis de toda la información en lo que respecta a vuestro viaje: condiciones generales, itinerario, alojamiento, fotos, etc.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Shutterstock

¿Qué tiene de especial esta agencia? Sus espectaculares propuestas viajeras tienen precios low cost, porque las ofertas pueden conseguirse durante un tiempo limitado, que suele ser alrededor de un mes. Por ejemplo, sólo este fin de semana tienen una oferta muy especial para ti: disfruta de un maravilloso safari en los mejores parques naturales de Kenia, como el Lago Nakuru o la reserva de Massai Mara, donde podrás ver a los cinco grandes: leones, búfalos, elefantes, leopardos o rinocerontes; y un todo incluido 5* en las preciosas playas de Zanzíbar. ¿Te apetece? ¡Puedes ver más aquí!

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Shutterstock

Esta agencia de viajes cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector turístico, sobre todo, en organización de lunas de miel o viajes de novios, lo cual le permite contar con la facilidad de negociación y así ofreceros “los precios más competitivos del mercado”.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Taj Mahal, Agra. Foto: Shutterstock

Además de un buen precio os ofrecen la mayor confianza, ya que desarrollan su actividad basándose en un código de transparencia online, es decir, mostrando el coste completo y real, los servicios contratados y la existencia o no de costes adicionales, lo que os da una gran seguridad para elegir vuestro viaje de boda.

ExoticcaSaber más sobre “Exoticca”
Foto: Shutterstock

Exoticca pretende prestar un excelente servicio y cumplir los deseos de cada pareja para que vivan una experiencia inolvidable. ¿A qué esperáis para hacer realidad vuestros sueños?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información