ES Inicio
ES

Experiencia y buen gusto en tu peinado y maquillaje de novia

Encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad es una virtud propia de los grandes profesionales. El cabello es un elemento delicado repleto de posibilidades, un elemento escultórico del que extraer obras increíbles y variadas, dependiendo del autor y sus manos. La cara es la carta de presentación de las personas, el lienzo más preciado que debe engalanarse sin faltarle al respeto. La experiencia y el talento son dos herramientas que pueden con cualquier reto, dos virtudes que Aguilar Delgado domina con maestría.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Veteranía y evolución

Gloria Delgado y Antonio Aguilar iniciaron esta aventura con ilusión y pasión. La fundación de su compañía multi-espacio dedicada al mundo de la belleza sirvió como escenario para poner en alza “el arte del peinado”, una de las definiciones más certeras que el tándem ha utilizado para hacer referencia a su profesión.

Con más de 35 años de experiencia, el amor por su trabajo les ha llevado a confeccionar un equipo que ha recibido el carácter y los conocimientos de sus fundadores, dos bellos regalos para las nuevas generaciones. Su bagaje en este mundo no les ha impedido subirse al tren de las nuevas tendencias, un medio que ha adaptado su estilo a los tiempos sin tirar por la borda su esencia personal.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Creatividad

Aguilar Delgado es una casa de creadores, un centro donde la creatividad y la imaginación fluyen y dotan de personalidad el cabello y el rostro de sus novias. Todos sus peinados y maquillajes son propios, surgidos del talento y la originalidad de sus creadores, y han servido de inspiración a muchos maestros de la peluquería para dar vida a la imagen de sus novias. La Casa Real y numerosas celebridades del ámbito nacional se han puesto en sus manos, llegando hasta las portadas de las revistas más prestigiosas del país.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Peluquería

A medio camino entre el clasicismo y la contemporaneidad, su estilo es perfectamente identificable y se ha colocado como referencia a nivel nacional e internacional. Sus peinados son elegantes y sofisticados, perfectamente cohesionados con el vestido y la personalidad de su novia. La delicadeza de sus creaciones resalta la feminidad de sus novias y saca a la luz su lado más sexy, consiguiendo la convivencia entre clase y sensualidad.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Maquillaje

El maquillaje es otra de sus grandes aportaciones en el terreno de la belleza, una disciplina que domina sin renunciar al constante aprendizaje. La búsqueda de la naturalidad es su Everest y en todos sus trabajos terminan alcanzando la cima, combinando la feminidad de sus novias con el toque maestro de la marca, centrado en exaltar lo mejor de cada una de ellas. El resultado es exquisito.

Aguilar DelgadoSaber más sobre “Aguilar Delgado”
Foto: Aguilar Delgado

Aguilar Delgado es uno de los tótems del sector de la belleza. Su trabajo a lo largo de los años le ha convertido en una referencia, una elección perfecta para cualquier tipo de novia. ¡Echa un ojo a sus deliciosos trabajos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información