ES Inicio
ES

Vive una boda playera en la costa catalana

¿Alguna vez has soñado con dar el “sí, quiero” en una playa? Nosotros también. Es un sueño protagonizado por la arena, las olas y la tranquilidad de la costa, quizá el mejor tríptico para enmarcar las celebraciones más especiales. Hotel Playafels (Grup Soteras) comparte playa con la costa de Castelldefels, a escasos 20 minutos de Barcelona.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

El mejor entorno marítimo

La playa de Castelldefels es una de las más prestigiosas a nivel nacional, muy diferente a las playas del este español. Su carácter es salvaje, con abundante vegetación dispersa sobre su arena, además de erigirse como el principal lugar de celebración de sus habitantes y alrededores, más abundantes que los turistas.

Desde la terraza y jardines de su hotel, los novios pueden asistir a un espectáculo con tintes californianos, es decir, chiringuitos, patinadores, surfistas, ciclistas y familias conviviendo en armonía en su paseo marítimo. Su esencia es la de una playa auténtica y moderna, con extraordinaria personalidad. ¡Ven a conocerla de la mano de Hotel Playafels!

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Espacios abiertos

Hotel Playafels debe su nombre al paseo en el que se halla inmerso, la zona con más ambiente del municipio. En su playa, el hotel aprovecha al máximo su mayor ventaja: la cercanía al mar y todas las posibilidades que ello conlleva. Así pues, sus 700 m2 de salones panelables (salón Victor: 150 personas; salón Cúpula: 120; salón Espejos: 120) y cuatro salas para ubicar tu boda civil en caso de lluvia quedan abiertas a la brisa marítima y al rumor de las olas. Su precioso jardín con piscina, espacio para el cóctel, mantiene las vistas hacia la inmensidad del horizonte marino.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Servicios exclusivos

El hotel cuenta con paquetes que incluyen los servicios estrella de cualquier boda, tales como su wedding planner, entregada en la consecución de tu felicidad. Ésta ofrece millones de ideas de acuerdo con tu personalidad y la de tu chico, aunque todo empieza por una buena relación entre todas las partes.

El catering, a cargo de los profesionales de Grup Soteras, mezcla tradición y vanguardia con la base de la cocina catalana para elaborar sus platos. Para rellenar el evento, el hotel ofrece candy bar para la fiesta, asesoramiento personalizado para la decoración, noche de bodas en las habitaciones del hotel y desayuno en habitación superior.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels
Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Estilismo

Cada pareja es un mundo y en Hotel Playafels son plenamente conscientes de ello. Su equipo sigue las corrientes modernas y, desde el punto de vista del estilo, ha dado en el clavo. Las bodas vintage y rústicas son las que reinan desde hace años, tan acogedoras como la combinación de la madera con los colores marsala, rosa cuarzo o el aguamarina que el hotel catalán usa en la confección de sus escenarios. Todo ello depende de los novios, que tienen un amplio menú decorativo para elegir. Después, la capacidad de adaptación del hotel hará lo demás.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels
Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Un alojamiento de lujo

Al tratarse de un hotel, disponéis de habitaciones para vosotros y todos vuestros invitados, todas ellas con promociones exclusivas. En tu caso, alojamiento nupcial con desayuno incluido para ti y tu chico. Además, en caso de problemas de espacio, Grupo Soteras cuenta con tres hoteles más en las inmediaciones de Hotel Playafels, a tan solo cinco minutos del lugar en cuestión. ¡No habrá ningún problema! Aprovecha y consigue las habitaciones con vistas al mar, con terrazas para entregarse a la magia marítima, tumbarse sobre la hamaca y sentir la esencia de la costa. Un privilegio para poner el broche final a este día tan especial.

Hotel PlayafelsSaber más sobre “Hotel Playafels”
Foto: Hotel Playafels

Si tienes espíritu playero y abogas por el turismo en la costa, hay pocos lugares tan ideales para ti como Hotel Playafels. Aunque recomiendan reservar con un año de antelación, su flexibilidad les ha permitido organizar bodas en tiempo récord. ¡Pero no te la juegues! Visítalo y sal de dudas lo antes posible.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información