ES Inicio
ES

Felices tendencias de novias 2011

Vestido de novia Pronovias 2011, tendencia para este nuevo año

¡Ya está aquí el 2011!  A lo mejor es el año que te casas! Desde Zankyou te queremos felicitar tanto por el año nuevo como por tu boda. Para que estés a la última, te damos las últimas tendencias para novias 2011.

- Vestidos de novia: lo último es el estilo vintage, los vestidos de novia con cortes de sirena, los vestidos de novia estilo origami y los vestidos de novia cortos. En la boda real inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton podremos sacar ideas del vestido de la novia. También, hay propuestas de vestidos de novia con encajes y una de las tendencias más destacadas para este año: los vestidos de novia con bolsillos.

Los peinados de novia estilo vintage son tendencia en 2011

- Peinados de novia: te hemos contado las tendencias de peinados de novia con postizos y con extensiones para que veas cuál va mejor con tu personalidad y con tu estilo. Queremos que consigas tu peinado ideal y que te saques el máximo partido el día de tu boda. Tanto si quieres llevar velo como no, o si prefieres un peinado de novia con trenzas para ir a la última.

Otra de las tendencias para 2011 es el peinado de novia con ondas

- Maquillaje de novia: en 2011 se lleva el maquillaje efecto ojos ahumados, pero también te aconsejamos los mejores maquillajes si eres morena, rubia o pelirroja. Todo ello, para que resaltes al máximo tu belleza el día de tu enlace.

El maquillaje efecto ojos ahumados es el maquillaje de moda para las novias 2011

- Zapatos de novia: puedes elegir entre zapatos de tacón, zapatos bajos o bailarinas, o incluso botines. Entre nuestros posts, podrás encontrar también propuestas de zapatos de novia de colores, que son los que están más de moda en este momento. Aunque también puedes decantarte por las colecciones de zapatos de novia de Rosa Clará, Manolo Blahnik, Lodi, entre otras firmas destacadas.

Los zapatos de tacón se siguen llevando para las novias 2011

- Joyas para novias: la novia tiene que estar deslumbrante el día de la boda y las joyas pueden ser el complemento perfecto, pero sin ser exageradas. Una novia puede llevar unos pendientes con perlas, son elegantes y a la vez discretos, sin quitar el protagonismo al vestido de novia. También puedes llevar joyas estilo vintage, que tanto se lleva este 2011. 

Los ramos de novia con colores lila para 2011

Éstos consejos y mucho más sobre todo los relacionado con tu boda, como ramos de novia, invitaciones, detalles de boda diferentes, etc… lo tienes en el magazine Zankyou, basta con que te suscribas a nuestra newsletter para que estés al día de todas las novedades.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

lishamega
31/05/2011

hola soy de colombia tengo 26 años y me caso en diciembre, que me podrian recomendar para que mi boda sea la mejor..

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información