ES Inicio
ES

¡Feliciano López y Alba Carrillo se han casado! Te contamos todos los detalles de su boda

Cómo cada año por estas fechas, es tiempo de bodas, tanto de parejas anónimas como de otras pertenecientes al panorama social. Una de las que pensó en casarse este verano de 2015 ha sido la formada por el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo. El lugar elegido, Toledo, la ciudad natal del novio, y el día, el pasado viernes 17 de julio. La ciudad del Greco congregó a 300 invitados que no quisieron perderse este esperado enlace que los novios llevaban preparando un año con muchísima ilusión. Y, cómo no, ¡nosotros os vamos a dar algunos detalles de la celebración!

Feliciano López y Alba Carrillo. Credits: Gtres Online

El sitio elegido para la ceremonia religiosa fue el Patio Imperial del Alcázar, lugar que los novios decidieron en el último momento, ya que su primera opción fue siempre el Monasterio de San Juan de los Reyes. Los invitados empezaron a hacer su aparición a las 18.30h de la tarde. Y eran las 19.10h cuando la novia llegó del brazo de su padre y padrino y acompañada, además, de su hijo Lucas, que tuvo un papel protagonista.

Alba lució tres vestidos de novia firmados por Rosa Clará. El primero de ellos, un diseño clásico, confeccionado en tejido brocado con mangas de fino encaje, el mismo que se utilizó para el abanico que portaba. Su rostro maquillado en tonos nude, muy naturales, del que sobresalían sus ojos con un toque de color. En cuanto al peinado de novia, optó por un semi-recogido con raya al lado del que salía un precioso velo de seda. Para sus zapatos de novia, confió en Úrsula Mascaró. Y el ramo de novia lo componían unas bonitas flores en tonos blancos y verdes. El traje de novio de Feliciano fue un clásico chaqué con camisa de rayas de cuello italiano y corbata en tonos azules. A la salida del Alcázar, los novios fueron recibidos por un pasillo de raquetas que portaban los tenistas amigos del novio. ¡Una escena muy divertida!

Feliciano López y Alba Carrillo recién casados. Credits: Twitter
Feliciano y Alba a la salida de la Iglesia. Credits: Instagram

La fiesta posterior tuvo lugar en el Cigarral del Ángel Custodio, con unas vistas inmejorables del casco histórico de Toledo, en un escenario con jardines de origen árabe. Para este momento, Alba lució un vestido de novia de inspiración hippie, de tejido vaporoso, una muselina de seda de talle bajo con motivos de guipur, detalle que lució en la cabeza a modo de corona de flores. En esta ocasión, eligió un peinado de novia con trenza lateral, sencilla y moderna. Como joyas, unos sencillos y elegantísimos pendientes de diamantes.

Alba Carrillo. Credits: Gtres Online

El tercer look, para la última parte de la celebración, la modelo se decantó por un vestido blanco con escote halter y pedrería, perfecto para bailar hasta el amanecer. Y como peinado una sencilla coleta.

Alba Carillo y Fran Guzmán. Credits: Instagram

Entre los invitados pudimos ver a compañeros del tenista, como Àlex Corretja, que llegó acompañado de su pareja, la modelo Martina Klein. Otra de las parejas más esperadas fueron Fernando Verdasco y su novia Ana Boyer, que lució un vestido en tonos amarillos y naranjas con gran abertura delantera en la pierna. David Ferrer y su pareja, Marta Tornel. El cantante Juan Peña, que amenizó la fiesta con su actuación, fue acompañado de su novia, Sonia González que de decantó por un precioso vestido de invitada embarazada. Otros personajes conocidos como Loles León, amiga de la novia, tampoco se perdieron el evento.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Credits: Instagram
Àlex Corretja y Martina Klein. Credits: Gtres Online
Juan Peña y Sonia González. Credits: Gtres Online

Una celebración que superó todas las expectativas, en la que todos lo pasaron en grande, y no es para menos, ya que los novios lo habían preparado todo con la mayor ilusión y cariño. La noche no pudo culminar mejor, y los bonitos fuegos artificiales llenaron el cielo de luces para celebrar un momento tan especial.

Feliciano López y Alba Carrillo. Credits: Alba Carrillo Instagram

Sólo nos queda desearles a los recién casados lo mejor en su nueva vida en común y que sean muy felices. La luna de miel tendrá que esperar hasta que el tenista acabe su temporada, pero estamos seguros de que también será por todo lo alto. ¡Felicidades pareja!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información