Felicidad concentrada en mil detalles: la boda de Amanda y David

De coincidir varias veces en el autobús e intercambiar ciertas miradas a reencontrarse una noche en un bar, así fue como se conocieron Amanda y David, dos jóvenes abulenses que se conocieron en Segovia mientras ambos estudiaban sus respectivas carreras: ella Publicidad y él Magisterio.

Y de Segovia nos trasladamos a tierra italiana para revivir la pedida de mano de Amanda en Roma, la ciudad eterna. Una petición de lo más romántica, mágica y especial que tuvo lugar de noche en el maravilloso puente de San Angelo con el Vaticano al fondo.

Foto: José Redondo

Los novios

El vestido que escogió Amanda para el día de su boda era de Pronovias, un diseño sencillo realizado en crep de corte sirena ajustado al cuerpo con escote en la espalda con adornos de pedrería y larga cola, al que aportó su toque personal añadiendo un bordado en hilo de plata de Carmen María Mayz.

Foto: José Redondo

Un vestido que lució con su anillo de pedida, pendientes de oro blanco y brillantes en forma de lágrima y una pulsera que le prestó su madre. Los zapatos fueron unas sandalias de ante en color rosa palo con el detalle del tacón en purpurina plateada de Uniqshoes. Un modelo que personalizó con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Sin duda, una joya que tendrá toda la vida y que se podrá poner todas las veces que quiera.

Foto: José Redondo

Del ramo de novia se encargó la floristería Lilium de Segovia y le hicieron un ramo de estilo silvestre formado por rosas splash sensation, astilbe rosa y blanco, brunia y eucalipto.

Foto: José Redondo

El peinado y el maquillaje lo realizó Silvia de El Tocador Alta Peluquería, de Segovia, y el resultado fue impecable. Optó por tonos rosados para el maquillaje resaltando los ojos en color negro para intensificar la mirada y por un recogido bajo de estilo romántico al que añadió una corona de flores en tonos neutros y rosas de Cucullia.

Foto: José Redondo
Foto: José Redondo

David, por otro lado, se enfundó en un elegante traje azul marino confeccionado a medida de Félix Ramiro y lo combinó con unos calcetines azul marino de topitos blancos y corbata estampada.

Foto: José Redondo
Foto: José Redondo
Foto: José Redondo

La ceremonia

Amanda y David se dieron el “sí, quiero” el pasado 16 de julio de 2016 en Segovia, la ciudad en la que se conocieron y en la que vivieron juntos por primera vez. Una ciudad muy especial y significativa para ambos, ya que es como su segunda casa.

Foto: José Redondo

La ceremonia religiosa se celebró en la iglesia de San Martín y la hermana pequeña de la novia, con la que se lleva diecisiete años de diferencia, fue la responsable en llevar las alianzas hasta el altar.

Foto: José Redondo
Foto: José Redondo

De la decoración de la iglesia se encargó la misma floristería del ramo de novia y escogieron margaritas blancas y paniculata para adornar y emebellecer el templo. Tampoco pudieron faltar arbolitos con cajas florales y farolillos en la puerta de la iglesia.

Foto: José Redondo

El banquete

El banquete lo festejaron en La Portada de Mediodía, un restaurante con mucho encanto de estilo rústico que cuenta con un jardín precioso. Ideal para bodas pequeñas. El restaurante lo decoraron con cestas de flores cerca del seating. Las mesas de los novios y de los invitados tenían centros formados con jaulas blancas y en su interior flores de diferentes tonos: rosa, blanco y verde.

Foto: José Redondo
Foto: José Redondo

La temática de la boda era viajera y en cada mesa ponía el nombre de una ciudad en la que Amanda y David habían estado. Las ilustraciones eran el Skyline de la ciudad en acuarela de colores. Una boda única en la que no pudieron faltar detalles para los invitados. Para las mujeres hubo una lima de cristal y para los caballeros una botella de vino albariño para hacerle un guiño a su suegro gallego.

Baile de los novios

El primer baile de casados de Amanda y David fue súper especial, ya que lo realizaron al aire libre bajo la luz de las estrellas en un jardín decorado con guirnaldas de luces y un camino y círculo rodeado de velas. Un entorno idílico en el que bailaron al son de Christina Perri con su popular canción A thousand years.

Foto: José Redondo

Un momento auténtico que José Redondo captó a la perfección. Él fue el responsable de plasmar cada instante del enlace y lo hizo de una forma única y sorprendente. Tal fue así, que mientras cenaban, él y su equipo se encargaron de montar y proyectar un resumen de lo que llevaban de celebración. ¡Un detalle que gustó muchísimo!

Foto: José Redondo

Amanda y David, ¡enhorabuena y a por mil años más como dice vuestra canción! Esperamos que esos días por la Costa Oeste y Riviera Maya fueran únicos y especiales. Si os ha gustado esta boda, no os perdáis cómo fue la de Myriam y Jorge o la de  Laia y Edgar.

Lugar de celebración – Catering: La Portada de Mediodía | Vestido de novia: Pronovias y Carmen María Mayz | Traje de novio: Félix Ramiro | Complementos de novia: Corona de Cucullia, zapatos Uniqshoes | Floristería: Lilium | Fotógrafo y videógrafo: José Redondo | Maquillador y Peluquero: El Tocador Alta Peluquería | Detalles para invitados: Pandora Ávila | Invitaciones: Nubeliart | Photocall: Risbox

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información