ES Inicio
ES

Feliz San Valentín 2011 !!!

Moët Chandon Rose Edición Especial Día de los Enamorados

Desde Zankyou os queremos felicitar a todos los que estáis enamorados, y en especial a los que estáis preparando vuestra boda!!! Para brindar junto a esa persona tan especial, os proponemos celebrar el Día de los Enamorados con champagne, y si puede ser con uno de los packs que Moët Chandon ha preparado para este día, mejor :)

Algunas personas creen que el amor hay que demostrarlo día a día, durante todo el año, y otros celebran por todo lo alto este sentimiento el Día de San Valentín. Hay famosos que se casan el Día de los Enamorados o diseñadores que eligen el corazón para lanzar una línea nueva. Brinda en tu boda con unas copas de cava luminosas y con la edición especial de Moët & Chandon para disfrutar junto a vuestro enamorado.

Moët Chandon Rose Edición Especial Día de los Enamorados

El pack especial San Valentín 2011 está compuesto por un par de copas, una botella de Moët & Chandon Rose, envuelta en rosa y con un lazo negro especial para esta ocasión, junto con un rotulador dorado para que escribas en ella lo que quieras, por 90 euros. Salud !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información