ES Inicio
ES

Feria de bodas Tot Nuvis

Si te encuentras organizando tu boda, entonces que mejor que asistir a una feria de bodas para volver a casa llena de nuevas ideas y las últimas tendencias de la moda nupcial. Y es que estas instancias son ideales para sacarte todas las dudas ya que los mejores proveedores del país se reúnen para mostrar aconsejar a las futuras novias.

Feria de Bodas Tot Nuvis

Además, sus organizadores quieren llegar a todas las novias de España por lo cual han planificado que los eventos no tengan solo lugar en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, está vez le ha tocado el turno a la ciudad de Girona que se viste de blanco para darle la bienvenida a la nueva feria Tot Nuvis la cual tendrá lugar entre el 28 y el 30 de noviembre de 2008, empezando el viernes 28 a las 18:00hrs. Los demás días el horario de anteción será desde las 11.00 a las 21.00. La entrada es libre.

La feria estará en el Palacio de las Ferias Fira de Girona la cual está ubicada en el Passaeig de la Devesa. A los que no saben exactamente como llegar, puedes tomar la autopista AP-7 desde Barcelona

Toto Nuvis es un clásico en el rubro nupcial con años de experiencia y está constituirá su feria de bodas número 16. Además de su clásico asesoramiento a todas las novias e información sobre las últimas tendencias, este año la feria les propondrá a las futuras novias algunas actividades a realizar en talleres: El taller sobre la elección de la música para la ceremonia y un taller sobre el protocolo nupcial.

Ya tienes una actividad imperdible para este fin de semana!!!

Fuente: Blog.webboda.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información