ES Inicio
ES

¡Finaliza ZIWA 2016!

Efectivamente, ayer, 30 de junio, fue el último día en el que los expertos y novias podían votar a los mejores profesionales del mundo de las bodas y muy pronto conoceremos a todos los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2016. ¿Serás tú uno de ellos?

Foto: Zankyou

Los ZIWA de este año comenzaron el pasado 7 de junio y tenían previsto finalizar el 19. Sin embargo, como ya os contamos en el artículo de recordatorio, por petición popular tuvimos que ampliar el plazo de votación hasta ayer. Si queréis saber más sobre estos premios sólo tenéis que visitar esta página y apuntaros para la siguiente edición.

¿Qué hace diferente a los ZIWA del resto de los premios?

- Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector. Los galardonados son reconocidos como uno de los mejores expertos en bodas en todo el mundo.

- Los galardonados son elegidos por profesionales cualificados del sector, “premios de profesionales para profesionales”.

- El voto de las novias  también es muy importante, su experiencia es fundamental evalúan la experiencia y profesionalidad de las empresas que contrataron para su boda.

Pues bien, ahora que todos y todas habéis votado, toca hacer el recuento de votos. Daros las gracias por vuestra participación, explicaros que nos pondremos en contacto con los ganadores próximamente y además comunicaremos a través del Magazine quiénes habéis sido los galardonados y reconocidos como los mejores profesionales de las bodas por el resto del sector.

¡Gracias y enhorabuena a los premiados!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información