Finca La Cervalera, un marco incomparable para hacer tu sueño realidad

Finca La Cervalera
Foto: Finca La Cervalera

Seguramente siempre hayas soñado con una boda de cuento, donde tu eras la princesa y el príncipe te esperaba frente al altar rodeado por un hermoso paisaje. ¿Y por qué no hacer tu sueño realidad? Finca La Cervalera es el lugar idóneo para ello, situado en un marco incomparable, te ofrece unas instalaciones increíbles en el municipio de Tarancón (Cuenca).

Finca La Cervalera
Foto: Finca La Cervalera

A tan solo a 40 minutos de Madrid, Finca La Cervalera os propone una boda llena de lujos y comodidades en cada rincón de los 800 mil metros cuadrados de que dispone, para que vosotros y vuestros invitados disfrutéis del día como la ocasión lo merece.

Finca La Cervalera
Celebración de una boda civil al aire libre. Foto: Finca La Cervalera

En este complejo tenéis la posibilidad de elegir entre dos opciones: una boda interior o una celebración al aire libre, con espacios que tienen capacidad de hasta 600 comensales. Si vuestra opción elegida es una boda civil, los profesionales de Finca La Cervalera se encargan de organizar un enlace de ensueño. Asimismo os asesorarán en todo lo que necesitéis sobre los preparativos de la boda y se ocuparán de que todo salga perfecto.

Finca La Cervalera
Banquete en salón interior. Foto: Finca La Cervalera

Tras la celebración de la ceremonia, llega el momento de dejar embelesados a vuestros invitados con el banquete. Finca La Cervalera combina la cocina de vanguardia con los sabores más tradicionales en seis menús elaborados por su propia cocina, entre los que tenéis la posibilidad de elegir. Todos incluyen cóctel con delicias frías y calientes, surtido de ibéricos, entrantes, primer plato, sorbete, plato principal, bebidas y postre. Además, disponen de un menú infantil pensado para los más pequeños.

Finca La Cervalera
Deliciosa gastronomía. Foto: Finca La Cervalera

Y todo puede mejorar. Tras el banquete, aún queda disfrutar del baile, la barra libre y la re-cena en Miraparty La Cervalera, donde además podéis contratar servicios extra como un photocall, un equipo proyector, un Disc Jockey, amenización de cóctel con saxofón, música en directo y hasta una máquina de hacer pompas para que los niños también se diviertan.

Finca La Cervalera
Suite para pasar la noche de bodas. Foto: Finca La Cervalera

Pero la boda no acaba aquí, ya que Finca La Cervalera os propone la opción de pasar la noche de bodas en una acogedora suite, para que vuestra estancia sea perfecta. ¿Y vuestros invitados? Ellos también tendrán la posibilidad de alojarse en el hotel o de contratar servicio de transporte en autobús para facilitar la llegada hasta la Finca.

Además, podéis disfrutar de sus estupendas promociones, como un 15% de descuento en el menú para bodas celebradas en viernes o domingo, un 10% de descuento en bodas desde el 1 de octubre al 30 de abril, o el menú “todo incluido” por 100 €. Si os hacéis fans de su página de Facebook también podéis optar a obsequios como un autobús gratuito por cada 75 invitados, una hora de barra libre, una hora de coctelería, una rica fuente de chocolate y un bodegón de chucherías.

Finca La Cervalera
Foto: Finca La Cervalera

Los amplios jardines cuidados al detalle, la impresionante iluminación, los elegantes espacios interiores minuciosamente decorados por los grandes profesionales y la exquisita gastronomía harán de vuestra boda un éxito total. Aseguraos de que eso sea así y no dudéis en contactar con Finca La Cervalera.


Contacto Finca La Cervalera
Más sobre ellos.
Mail: info@lacervalera.com
Tel.: 687 338 009
Dir.: Carretera A-3, Km.79. Camino de La Cervalera, s/n. (16400) Tarancón-Cuenca.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Mamen
02/11/2015

Buenos días a todos los futuros matrimonios que tengáis intención de celebrar vuestra boda en la Cervalera, os recomiendo que NO LO HAGÁIS … Mi tía celebro el pasado Julio de 2015 su boda en este sitio, un día que tenia que haber sido maravilloso e inolvidable se ha convertido en un quebradero de cabeza que la esta costando una enfermedad grave. A continuación explico algunos de los problemas que tuvimos:
1. El marisco estaba hiper salado, incomible vamos todo para tirar.
2. La tarta tenia hormigas ( Tenemos fotos )
3. La lechuga de la ensalada llevaría tres días mínimo en el plato.
Y así me podría tirar todo el día haciendo una gran lista de todas y cada una de las imprudencias que se cometieron, aun así después de haber fastidiado el día mas feliz de su vida y de haberla hecho aguantar quejas y mas quejas de todos los invitados sobre la comida y organización de este lugar, mi tía decide reclamar parte del dineral que fue abonado y pedir explicaciones por parte de LA CERVALERA de este día desastroso. Y BIEN ¿QUE RESPONDEN A SUS QUEJAS?
NADA, NO COGEN TELÉFONOS, NO RESPONDEN A LLAMADAS, NI SI QUIERA A LOS CORREOS ELECTRÓNICOS. Por lo que después de su pasotismo y falta de atención no nos queda otra que informar a futuras parejas de la falta de profesionalidad de este lugar y el mal trato hacia sus clientes.
COMPARTIR Y DIFUNDID POR FAVOR QUEREMOS QUE NOS ESCUCHEN
GRACIAS DE ANTEMANO

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información