ES Inicio
ES

10 fincas de Madrid con los mejores jardines para celebrar una boda

¿Siempre habéis imaginado vuestra boda en una preciosa finca con jardín? Entonces, no podéis perderos todo lo que os contamos a continuación. Si todavía no tenéis elegido el lugar de celebración para vuestro gran día, os presentamos las fincas de Madrid en las que encontraréis los mejores jardines y en donde disfrutaréis de una total exclusividad. Espacios en los que podréis tener todo perfectamente organizado y, si pensáis en cada detalle con tiempo, y teniendo todo bajo control en el mismo lugar, ¡el éxito está asegurado!

Finca Las Jarillas

Finca Las JarillasSaber más sobre “Finca Las Jarillas”
Foto: Finca Las Jarillas

¿Buscáis estilo y buen gusto para vuestro gran día? La zona norte de Madrid puede ser el escenario perfecto para vuestra boda si elegís celebrarla en la Finca Las Jarillas. Se trata de un espacio utilizado para el recreo y la caza desde principios de siglo XX, donde encontraréis espacios naturales para realizar la ceremonia civil, un servicio de catering exquisito y exclusivo como es La Cococha de Rocío Gandarias y unos salones y/o jardines que darán cabida hasta 550 comensales.

Finca La Montaña

Finca La MontañaSaber más sobre “Finca La Montaña”
Foto: Finca La Montaña

Al sur, en concreto en Aranjuez, se ubica la Finca La Montaña, en la que además de un emplazamiento con encanto dispondréis de otros servicios, ¡siempre cuidando cada detalle! Os ofrece celebrar tanto la ceremonia como el banquete al aire libre, disfrutando de diferentes espacios como el jardín de la finca o del mirador. Éste último con capacidad para 300 personas y más de de 3.000 metros cuadrados de extensión.

La Cocina de la Dehesa

La Cocina de La DehesaSaber más sobre “La Cocina de La Dehesa”
Foto: La Cocina de La Dehesa

En Villanueva de la Cañada es donde se encuentra La Cocina de La Dehesa una finca en la que sus terrazas, con grandes y cómodos sofás y una fantástica vista os sorprenderán con un lugar único para recibir a vuestros invitados. Sus amplios jardines están a vuestra disposición para decorarlos y crear ambientes distintos para vuestra boda.  Contaréis con asesoramiento en todo momento y además su alta cocina clásica hará las delicias de los apetitos más exquisitos de vuestro enlace, mezclando tradición y modernidad.

Jardín El Botero

Jardín el BoteroSaber más sobre “Jardín el Botero”
Foto: Jardín El Botero

¡Vuestra boda será única! Los espacios verdes que os presenta Jardín El Botero no tienen desperdicio y harán que disfrutéis de una boda 100% personalizada. En el coste del menú se incluyen otros servicios de los que no podréis prescindir. Su equipo de profesionales tratan de estar a la altura en todo momento consiguiendo que vuestra boda sea celebrada tal y como vosotros deseáis y con las mejores vistas en plena naturaleza.

Quinta de Illescas

Quinta de IllescasSaber más sobre “Quinta de Illescas”
Foto: Quinta de Illescas

La magia de un lugar como la Quinta de Illescas os conquistará al instante. Se trata de un lugar en el que encontraréis una cocina con más de 80 años de experiencia en el mundo culinario y con un Premio Nacional de Hostelería, capacidad para bodas íntimas desde 30 invitados a otras más numerosas, con 500 y posibilidad de celebrar ceremonias religiosas y civiles en sus jardines.

Quinta La Muñoza

Quinta La MuñozaSaber más sobre “Quinta La Muñoza”
Foto: Quinta La Muñoza

A sólo unos minutos de Madrid capital, entrando por los montes de El Pardo, se encuentra la Quinta La Muñoza. En su interior encontraréis un palacete de estilo neoclásico, habitado en sus orígenes por monarcas. Si quieres sentirte cual reina no dejéis pasar esta oportunidad y celebrad vuestra boda en sus jardines, en los que hasta 600 invitados podrán acompañaros. Además, no os faltará la ayuda de grandes profesionales para personalizar cada detalle.

Finca El Albero

Finca El AlberoSaber más sobre “Finca El Albero”
Foto: Finca El Albero

Dirección a Valdemorillo, situada en un maravilloso entorno y rodeada de naturaleza se ubica la Finca El Albero. Sus espacios e instalaciones tienen características comunes como son: elegancia, exclusividad y exquisitez. Todo ello conforma un lugar único donde celebrar una boda especial, la cual quedará grabada en la memoria de todos vuestros invitados.

Quinta del Alba

Quinta del AlbaSaber más sobre “Quinta del Alba”
Foto: Quinta del Alba

¿Un evento con total exclusividad? ¡Por supuesto, en la Quinta del Alba! La atención es un requisito imprescindible en cada celebración que realizan y donde tendréis servicios como guardarropa, azafata, elección de la mantelería, decoración floral de mesas, impresión de minutas de menú, confección de protocolo, asesoramiento en la creación del menú, degustación de menú elegido, castillo hinchable infantil, suite durante el evento y discoteca.

Finca La Reserva

Finca La ReservaSaber más sobre “Finca La Reserva”
Foto: Finca La Reserva

A veinte minutos al oeste de Madrid se encuentra ubicada la Finca La Reserva. ¿Qué te parece celebrar tu boda personalizada al 100% en un espacio diáfano donde sólo vosotros decoréis aquello como deseéis? Más de 700 metros cuadrados os esperan para hacer de la zona un lugar diferente, vuestro y que os represente. Caracteriza a estos profesionales un servicio exclusivo que os acompañarán en cada fase de la organización del gran día. ¡Será un día único!

Finca Los Cotos

Finca Los CotosSaber más sobre “Finca Los Cotos”
Foto: Finca Los Cotos

En plena naturaleza se haya la Finca Los Cotos con rincones de ensueño donde celebrar desde vuestra ceremonia civil hasta el banquete al aire libre. ¿Os animáis? Para ponéroslo fácil os ofrecen exclusividad, cocina propia y servicio de wedding planner, que os asesorará sobre todas las tendencias en el mundo nupcial, entre otros muchos servicios.

Si vuestra idea es otra u os lo estáis pensando aún podéis conocer también fincas para bodas con campos de golf, lugares rustic chic para bodas o fincas para bodas que estén cerca de Madrid. Por otro lado, también necesitaréis saber cuáles son las mejores agencias de viajes de novios y que todo salga genial en la luna de miel.

En cualquier caso, no olvidéis visitar la guía de proveedores de Zankyou para descubrir, en general, fincas para bodas en Madrid. O bien directamente ir a la guía para casarse en Madrid y que nada os falte.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

tfalagan83
21/01/2015

Creo que os falta la que para mi sin duda es la más bonita e impresionante finca que he visto La Quinta Navalafuente. Las que queráis un sitio espectacular de verdad, Echarle un vistazo es impresionante

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información