ES Inicio
ES

Fondo de armario: los 8 básicos que no deben faltar para tu look de invitada

Es cierto que cada mujer es un mundo y para gustos los colores, cada una tiene su estilo y, a la hora de escoger un look para asistir a una boda, cada invitada elegirá sus prendas estrella, siempre teniendo en cuenta las tendencias para invitadas de boda.

Pero es verdad que, para sacarnos de cualquier apuro, todas, y digo TODAS, debemos tener un fondo de armario con prendas básicas, claves para una boda. Y, como en muchos casos puede ocurrir, os preguntaréis qué guardar y de qué deshacerte. Pues bien, es importante que diferenciéis aquella ropa que os ponéis a veces de aquella que guardáis “por si acaso”, para ello, os contamos cuáles son los 8 básicos indispensables que debéis guardar como oro en paño, esos que nunca pasan de moda y que os sacarán de cualquier apuro.

Bolso negro y nude

¡Imprescindibles! Negro para invierno o boda de noche y nude para primavera/verano o boda de día. Combinan con prácticamente cualquier look y son de lo más elegante que puedes guardar en tu armario. Perfectos para un estilo sofisticado u otro más casual.

Hoss Intropia y Purificacion Garcia

Stilettos

Unos buenos zapatos negros son infalibles, combinan con todo. Aunque si eres más de colores claros, apuesta por un tono beige o nude.  Te servirán tanto para un look de invitada de boda de lo más elegante como para una fiesta con amigos. Podrás complementarlos con falda, vestido, mono, vaqueros… ¡Cualquier opción es buena para lucir unos stilettos!

Lodi

Falda midi

Una falda es un básico que debes tener en tu armario y conservar como oro en paño. Es quizás la prenda a la que le sacarás más partido. Según tu estilo y tu forma de vestir, elige entre una falda con algo de vuelo o recta, eso sí el largo deberá ser por la rodilla, ya sabes que si la elijes algo más corta puede no ser apropiada para según qué eventos. Si aún no tienes una, apuesta por el largo midi que está tan de moda, son faldas ideales y perfectas para la época de bodas.

Dresseos

Pantalón clásico

Aparte del eterno vaquero, que obviamente no vas a llevar en una boda, lo mejor es decantarse por un pantalón negro o de color oscuro como azul marino. Podrás combinarlo fácilmente con una camisa o blusa en tonos más claros para darle algo de color al look. No obstante, un pantalón claro también será una buena opción para bodas de primavera o verano.

David Christian y Asos

Camisa sencilla

Perfecta con cualquier pantalón o con cualquier falda. Es un súper básico que deberás conservar en tu armario. Elige una camisa sin estampados para combinar fácilmente y que nunca pase de moda.

Poète

Vestido corto

Un vestido corto siempre es un acierto en una boda. Elígelo largo sólo si el evento es de noche, pero por si acaso guarda en tu armario como prenda básica de invitada un vestido rojo, un clásico, o uno más oscuro. Los complementos para combinarlos ya los tienes, ¡un clutch y unos stilettos!

Panambi

Blazer elegante

Las blazer son otra de las prendas básicas que no deben faltar en tu armario. Son elegantes y muy fáciles de llevar. A cualquier look que la agregues te aportará una sofisticación inigualable. Además, podrás aprovecharla para ir a la oficina o para un evento más informal de igual manera.

Asos

Complementos

¿Cinturón, collar, pendientes, tocado? Échale un ojo a los que te proponemos, son muy básicos y podrás combinarlo con cualquier prenda de invitada. Además, los complementos siempre dan un toque de glamour muy especial. ¡Apuesta por ellos!

Dresseos y David Christian

Ahora que ya sabes cuáles son los básicos que no deben faltar para completar tu fondo de armario, ¡corre a por ellos! Descubre además las mejores ideas para looks de invitada perfectos. ¡Lucirás impresionante en tu próximo enlace!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información