Fotografía natural y cercana, vuestra personalidad reflejada en el reportaje de boda

Fotógrafa apasionada y una apasionada de la fotografía, así se define María Pageo, una profesional especializada en bodas que os acompañará durante vuestro gran día.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Divertido
  • Emotivo
  • Pareja

¿Queréis que las fotos de la boda plasmen perfectamente todas las emociones y sentimientos vividos ese día? ¿Aún no habéis decidido quién será el responsable de inmortalizar cada momento? Si lo que buscáis es que el reportaje de vuestra boda esté cargado de recuerdos bonitos y sea un fiel reflejo de vuestro gran día, apostad por profesionales de la talla de María Pageo, una profesional con ilusión y pasión por su trabajo. Así, conseguiréis el resultado que siempre habíais soñado.

guardarMaria PageoPide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
Publicidad

El mundo de las bodas engloba todo aquello que llama la atención de María. “Me gusta fotografiar retratos, moda, producto, paisaje, arquitectura… La fotografía de boda es una mezcla perfecta de todo esto”, comenta.

Su estilo fotográfico es el reflejo de su manera de ser: natural, cercana, espontánea y transparente. Sin duda alguna una personalidad y actitud arrolladora llena de ilusión y entusiasmo. “Hablo sin pensar y fotografío sin dudar. Cuando cojo una cámara me siento capaz de hacer cualquier cosa: me subo en sitios que nunca hubiera imaginado, pido cosas a desconocidos, dedico horas a organizar sesiones… Me considero fotógrafa de personas. Tengo mucha empatía y me encanta relacionarme con gente, implicarme en mi trabajo y hacer todo lo que pueda para los novios”, confiesa María Pageo.

guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
guardarMaría Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo

Lo que mejor define su trabajo es la pasión y empatía con la que siempre realiza las sesiones fotográficas, con la única meta de conseguir captar con la cámara lo que siente en ese momento: la complicidad en las miradas, en los gestos, la alegría de los invitados…

Trabajar con María Pageo es muy fácil, su cercanía, sinceridad y proximidad con las parejas hace que se cree un vínculo especial entre ambas partes basado en la confianza y que, posteriormente, sale reflejado en cada una de las fotografías.

guardarMaría PageoPide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo
guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo

“Una vez los novios se han interesado en mi trabajo, les invito a tomar un café en casa, donde trabajo. Es ideal porque allí ven todas las opciones para su boda, como los álbumes o ideas para regalar a la familia. También me gusta recibirlos en casa porque es una manera de romper el hielo, si yo les pido que se muestren tal y como son, que me expliquen cosas… Soy la primera, que recibiéndolos en casa, estoy demostrando esta intención de proximidad. Estamos siempre en contacto y me pueden hacer todo tipo de preguntas sobre dudas que tengan de la organización; en algunas ocasiones soy un punto de apoyo muy importante cuando empiezan a sentirse cómodos, sé que va a haber comunicación y que va a salir perfecto”, explica la fotógrafa.

No obstante, para que tanto las fotos como la sesión salgan a la perfección llegado el gran día, esta fotógrafa os recomienda que os vistáis, si es posible, en una sala con luz natural, en el mismo lugar en el que se va a realizar la celebración. “Normalmente, es una buena solución para tener más espacio y más luz que en casa de los padres. Si toda la celebración se hace en el mismo sitio, os dará tranquilidad cambiaros en las mismas instalaciones y nos permitirá tener más tiempo para hacer más fotos”, señala.

guardarMaria PageoPide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo
guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo
guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo

“La parte más divertida es cuando la familia y los amigos ya tienen confianza contigo y te piden fotos divertidas o te avisan para darles una sorpresa a los novios”, cuenta María Pageo. Por otro lado, para ella lo más emotivo, a nivel personal, es cuando los novios y los padres la abrazan al final de la boda y le dan las gracias.

Para que no os equivoquéis a la hora de contratar un fotógrafo, lo mejor es que os pongáis en contacto con el profesional, veáis su trabajo, su estilo fotográfico, que os explique cómo trabaja y, sobre todo, que os transmita una buena actitud y “que os contagien de su optimismo”. Dice que los fotógrafos de boda no solo tienen que ser fieles a lo que les apasiona… “Por encima de todo tenemos que ser cercanos a nuestros novios, para que no sólo tengan un reportaje perfecto, sino también un recuerdo perfecto”, detalla.

guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: Maria Pageo

A la hora de celebrar una boda, esta experta os aconseja apostar por una ceremonia diferente y con un toque personal: “entrar los dos juntos en la ceremonia, que se dediquen unas palabras entre ellos, hacer un first look… Hay mil ideas”, aclara. Pero sobre todo ella apuesta para hacer todo lo posible al aire libre, el entorno y la luz natural son factores muy importantes para las fotografías.

guardarMaria Pageo Pide cita para tu día a María Pageo
Foto: María Pageo

Esta profesional transmite siempre un último mensaje: “Mi consejo no es fácil de conseguir, pero es importante. Intentad estar tranquilos, normalmente antes de la ceremonia es cuando hay más nervios, así que durante los preparativos yo voy transmitiendo esa serenidad y les recuerdo el es un día que pasa rápido y cuanto más tranquilos estén, más van a disfrutar de cada momento. Es un consejo que les digo a los novios antes de empezar y que siempre agradecen”, declara.

María considera que el resultado será excelente cuando a las parejas les ha gustado no sólo sus fotos, sino su manera de trabajar. Cuando les explica cómo de importante es para ella conocerlos, quedar con ellos, que le cuenten cosas, sus inquietudes, dudas… En ese momento que ellos le hacen una ligera sonrisa y asienten con la cabeza, ella sabe que va a salir un buen reportaje y que además la van a recordar como una persona que colaboró en que todo saliese perfecto.

Si os ha gustado y creéis que responde con lo que estáis buscando para vuestra boda, poneos en contacto con María Pageo. Ella os contará todo lo que necesitáis saber acerca de sus servicios. ¡No os arrepentiréis y tendréis un recuerdo del gran día espectacular!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Maria Pageo Fotógrafos bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!