Fotoperiodismo de boda

Fotografía Chema Naranjo
Fotografía Chema Naranjo

El fotoperiodismo de boda es un estilo en el cual uno busca contar la historia, captando miradas, sentimientos y toda la magia que hay entre la pareja.

Fotografía Chema Naranjo
Fotografía Chema Naranjo

Chema Naranjo, nos presenta su trabajo y nos descubre éste arte. Huir – en lo posible – de la fotografía posada y preparada y tener durante el día de trabajo una búsqueda constante de la belleza. El buen fotoperiodismo tiene que tener inmediatez, ser muy objetivo y contar la historia del día, tener una coherencia estética acorde con el estilo de cada profesional y, si además uno le da unas pinceladas de arte en forma de bellas fotografías, el resultado es un trabajo verdaderamente diferente.

Fotografía Chema Naranjo
Fotografía Chema Naranjo

He oído hablar del fotoperiodismo de boda como una moda temporal, una tendencia, algo pasajero, etc… y realmente creo que el fotoperiodismo de boda es un concepto de trabajo en el que además se prioriza en la relación humana con la pareja y se busca que ésta sea libre ante la cámara y se despreocupe por completo del fotógrafo.

Fotografía Chema Naranjo
Fotografía Chema Naranjo

Es fantástico cuando una pareja vuelve a emocionarse con el álbum años después de haberse casado y es maravilloso que cada vez seamos más los profesionales preocupados de llevar esta frescura a la fotografía en nuestro país. Cuando uno se especializa en un tipo de fotografía como es la de boda, uno vuelca toda su imaginación, ingenio, humor y cariño en los aspectos que le parecen fundamentales dentro de un reportaje.

Fotografía Chema Naranjo
Fotografía Chema Naranjo

Mi trabajo se basa en captar las emociones de ese día en todos los asistente y especialmente en los novios. Para ello, la relación humana es fundamental y crear ese vínculo de confianza da como resultado que el día de la boda no eres el fotógrafo, sino Chema, y en ese clima de cercanía consigo un trabajo fresco y diferente.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen fotógrafos para bodas en Madrid o fotógrafos para bodas en Barcelona.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo :

Escribir un comentario