ES Inicio
ES

Fotos de boda peligrosas: cuidado con el Trash de Dress

Es curioso como las novias, a pesar de cómo está la economía en nuestro país,  no escatimamos en detalles para la boda. Y aunque sabemos que el vestido es algo que no usaremos nunca más, nos gastamos lo que sea con tal de lucir ese día el vestido de nuestros sueños. En muchas películas hemos visto como una madre le cede a su hija su vestido de novia y ella emocionada, lo lleva a la modista para que se lo adapte a su cuerpo. Pero las nuevas tendencias en fotografía van a terminar con esta tradición porque ahora lo que se lleva es que las parejas hagan una sesión de fotos después de la boda en un escenario salvaje  y con los mismos trajes que lucieron ese día: Trash the dress

Foto sesión Trash the dress por RobertoPecino

Como bien dice el nombre de esta nueva moda “trash the dress” puede que tu vestido acabe para tirarlo a la basura: empapado con agua de mar, lleno de barro o de aceite de motor o rasgado por rocas o ramas de árboles. Pero es otra forma de disfrutarlo antes de guardarlo en el armario o en el trastero.

Foto sesión Trash the dress por Emmanuel Aquino
Foto sesión Trash the dress por Sergio Mejia

Esta corriente parece haber surgido como imitación a lo que hacía la actriz Meg Cummings en el show de Sunset Beach en 1998 cuando corría  hacia el mar con su vestido de novia. Esa imagen dio una idea a algunos fotógrafos que empezaron a sugerírselo a los novios. Así que ya hay algo más que hacer con tu vestido de novia después de la boda.

Foto sesión Trash the dress por Emmnanuel Aquino

Eso sí, hay que tener cuidado porque hace unas semanas, una novia murió durante una sesión de fotos cerca de las cataratas Dorwin en Rawdon, Canadá. El fotógrafo, Louis Pagakis, cuenta que la novia quería aparecer nadando con su vestido de novia en las fotos, saltó al agua y el vestido se hizo tan pesado que fue imposible mantenerse a flote y murió.

Algo que estuvo cerca de ocurrirle también a otra novia que saltó al mismo río en el mes de Mayo según contó a la televisión de Montreal otro fotógrafo llamado Mario Michaud. En aquella ocasión si pudieron impedir que aquella fuera su última foto.

Foto sesión Trash the dress por StudioBoda

Hay sesiones post boda arriesgadas y bodas de infarto como la protagonizada  por  una pareja que se casó en lo alto de una estrecha montaña a 900 pies de altura. El novio es propietario de una escuela de Escalada pero puso en peligro a toda la familia. ¿eso es amor o exhibicionismo?

Boda en lo alto de una montaña. Foto Isaac Reese
Boda en la cima de la montaña. Foto: John Ewing

Está muy bien sorprender e innovar con las fotografías de pre-boda, post boda o Trash the dress e incluso con las de la boda pero ¿debemos correr riesgos innecesarios? ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para tener unas fotos espectaculares?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

fertimlop
07/09/2012

Seguro que Sevillanía se lleva las manos a la cabeza, pero te animarías a hacer Trash the dress con el tuyo? Buen post, muy bueno!

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información