ES Inicio
ES

Fragancias masculinas para usar en una boda

la sensualidad de un buen perfume es tan fuerte como un buen complemento

Las fragancias para hombres son tan importantes como los complementos que pueden llegar a usar para su boda. Así como para la novia los perfumes son algo que no pueden dejar para último momento; los novios también deben tener dentro de su planificación una buena elección de fragancias. Por eso aquí os traigo algunas sugerencias para ellos.

Colección Anthology  de Dolce & Gabbana:

Los perfumes de la nueva coleccion de Dolce & Gabbana

Esta línea creada para la firma Dolce & Gabbana está formada por cinco perfumes: Le Bateleur 1, L’Imperatrice 3, L’Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18,  inspirados en las cartas del tarot. Si bien todas las fragancias están presentadas como Unisex, hay esencias que se promocionarán para hombres y otros para mujeres.

L’Amoureux (la carta del amor), tiene una fragancia que nos transporta a un campo de frondosos arboles; Le Bateleur (la carta del mago) tiene un frutado aroma con su composición de cítricos en primavera y ambas son las que tienen toques más masculinos, mientras que La Roue de la Fortune, estará enfocada en forma unisex por completo.  Esta colección estará disponible a partir de septiembre en un precio que rondará los 60 € cada uno (en envases de 100 ml).

One Million de Paco Rabanne:

Envase y presentacion del perfume One Million

Esta fragancia masculina de Paco Rabanne resalta la idea de un hombre seductor, mezcla entre elegante y rebelde. El frasco tiene la forma de un lingote de oro e incluye el nombre del perfume grabado con letras al estilo “lejano oeste”.

Las notas declaradas destacan: menta pimentada, mandarina, canela, extracto de rosas, cardamomo, ámbar ketal (como sustituto del ambargris, una nota favorita de Paco Rabanne usada como fijador en perfumes) y aroma sintético de cuero obtenido del aceite de abedul.

En partida la fragancia tiene tonos frutales algo especiados que oscilan entre un rojo y un cítrico aromático con una nota herbal mezclada. Se siente también, canela mezclada con dulce, posiblemente una resina, ámbar o pachulí.

Es una fragancia que puede funcionar para el dia, ya que las primeras notas son más frescas y frutales matinales y con el paso de las horas es más nocturno figurando un aspecto romántico aunque  el atractivo que tiene es más serio y nocturno que sensual.

Play de Givenchy:

Envase de la nueva fragancia de Givenchy - Play

La botella del perfume Play de Givenchy tiene una mixtura en su forma que mezcla el estilo entre móvil y iPod. La fragancia es una mixtura de notas sensoriales y vibrantes en torno a un ingrediente clave, la madera de Amyris. Esta madera del Caribe posee una tonalidad cálida y sensual que recuerda al cedro y al sándalo.

La flor de cafeto y el pachulí acentúan el aspecto suave mientras que los cítricos y la pimienta negra aportan dinamismo a la fragancia. Se sienten notas superiores de mandarina, naranja, pomelo y bergamota. Notas medias de Pimienta Negra, Flor de Cafeto, Madera de Amyris y notas bajas de Patchouli y Vetiver.

Ahora ya sabes, por lo menos algunas de estas puede usar tu novio, fíjate aquí cuál puedes usar tú para que combinen.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información