ES Inicio
ES

5 frases para que tu discurso de boda sea el más emocionante que nunca nadie haya oído

Tu discurso de boda sólo necesita estas 5 originales frases para ser el más emocionante que ninguno de los invitados haya escuchado jamás. Estas palabras resumen todo lo que sientes sobre tu familia, amigos, el día que es, cómo lo vives y, sobre todo, acerca de tu pareja, la persona más importante para ti el día de la boda, sin la que ese día no tendría todo el sentido que ha adquirido. ¿Quieres saber cuáles son?

Foto: Nyxstyle Bodas

1. Bonito lo que hace la gente por estar a tu lado ese día

Cuando la naturalidad se apodera del ambiente y de los novios hace que las bodas lleguen a ser, aún más bonitas, si cabe. Es el caso de esta pareja, Tania y Héctor, que en su vídeo, hecho por Guillermo Gumiel, contaron brevemente cómo decidieron casarse. “¿Por qué allí? Pero, ¿y por qué no? (…) Sinceramente, no pensamos ni en lo que conllevaba irnos tan lejos.”, cuentan los novios.

2. Más que amigos, ya somos familia

A veces en las bodas es necesario que los amigos digan unas palabras a la pareja, sobre todo si éstos llegan de la otra parte del mundo, como es el caso de los amigos de Pablo, chileno, y Lucía, mallorquina. En este vídeo de 19mediastudios queda claro que una boda puede unir a tus seres queridos y, como relatan en el vídeo los amigos de él: “después de haber cruzado 12.000 kilómetros para esta boda, más que amigos, creo que ya somos familia”.

3. Como en las películas

“De esto que te das la vuelta, giras la cabeza y ves a esa persona, sabiendo y teniendo la sensación de que todo esto iba a pasar”, cuenta una de ellas. “Pensé esta chica es especial. Esta chica es para mí”, detalla la otra. Con estas frases tan románticas Marina y Kris explican en su vídeo de boda, hecho por Older García Wedding Stories, cómo se conocieron, qué significan la una para la otra y lo bonito que es tenerse cerca.

4. Que nada ni nadie conseguirá separarnos

En las bodas, por los motivos que sean, todas las emociones están a flor de piel. Por eso, hace que, en ocasiones, los novios se dediquen las palabras más bonitas o, al menos, uno de los dos, que nadie haya escuchado (ni ellos mismos). Es el caso de Laura y Kenneth, una pareja cuyo vídeo fue hecho por Delarosa Films, y en el que ella le hace una declaración de intenciones con todo lo que significa él en su vida, de una forma muy original.

 5. Sólo tú das sentido a mi vida

Parece un verso de una canción, pero ¡no! Es una de las bonitas frases que esta novia, Marta, le dedica a su chico, Adrià, en el día de su boda. No en la ceremonia ni en el banquete, sino en el vídeo, hecho por los profesionales de alCuadrado, y con esas palabras hace que casi se te salten las lágrimas porque como ella misma dice: “No me imagino ni quiero una vida sin ti”.

Por último, si este artículo te ha gustado, no te pierdas los discursos de boda que más te sorprenderán y emocionarán, palabras llenas de amor que una novia dedica a su pareja o el discurso de boda más bonito del mundo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información